Atrae refinería negocios por 490 mdp en la expo Oil & Gas

507
0
Compartir:
Atrae refinería negocios por 490 mdp en la expo Oil & Gas

Impulsados por la inversión que generará la construcción de la refinería, durante los tres días de la ‘1er. Expo Oil & Gas México 2019’ que se realizó del 26 al 28 de marzo en el Centro de Convenciones, se generaron más de mil encuentros empresariales, donde se pactaron negocios por 490 millones de pesos.

“Se superó la meta de los 400 millones de pesos que se tenían proyectados”, dijo Ricardo Ortega López, director general de Oil & Gas Alliance, quien manifestó que los encuentros de negocios se realizaron entre las 70 empresas locales, nacionales e internacionales que participaron en la exposición.

“Superamos la meta de 600 mesas de negocios; eso nos da una idea de cuánto interés y capacidad de las empresas hay en Tabasco”, manifestó.

TABASCO MUY ATRACTIVO

Dijo que hay muchas compañías interesadas en invertir en Tabasco, porque hay anuncios de expansión de la producción de petróleo, la apertura de 20 pozos, de los cuales 17 están en Tabasco, y la construcción de la refinería en el puerto Dos Bocas, Paraíso.

Además, Ortega López anunció que debido al éxito de esta primera Expo, se confirma la segunda edición a realizarse del 24 al 26 de marzo del 2020 en las naves del Parque Tabasco, que será al doble de dimensiones.

“Nos fijamos una meta de incrementar el número de empresas expositoras el próximo año; es decir, en esta edición hubo 70 y para la próxima, el doble”, indicó.

“Creo que tuvimos una Expo con calidad técnica bastante interesante para lo que está sucediendo en estos momentos; el sur es la tendencia ahora, con el tema de la refinería”, refrió.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario