The Home Depot fomenta la donación voluntaria de sangre entre sus asociados.

857
0
Compartir:
The Home Depot fomenta la donación voluntaria de sangre entre sus asociados.

  • En los últimos 6 años The Home Depot México ha donado más de 6,000 unidades de sangre al Sector Salud beneficiando a 19,000 personas

Durante los meses de abril y mayo, asociadas y asociados de la tienda de mandil naranja donarán su sangre para salvar miles de vidas a nivel nacional a través del programa de donación sanguínea voluntaria que The Home Depot realiza anualmente desde el 2001 en todas sus tiendas de la República Mexicana.

Durante el 2018, más de 1,700 asociados de The Home Depot donaron 1,160 unidades al sector salud favoreciendo a 3,480 personas que requieren transfusiones sanguíneas ya que, por ejemplo, sufren enfermedades crónicas, han sido víctimas de accidentes, o van a someterse a una operación.

“The Home Depot México está altamente comprometido con el valor de devolver a la comunidad y la donación de sangre es uno de los actos más desinteresados y honestos que existen. Queremos agradecer a nuestros asociados y asociadas que año con año nos permiten beneficiar a miles de personas.”, mencionó Érika Díaz, Directora Sr. de Mercadotecnia y Responsabilidad Social de The Home Depot México.

De acuerdo con el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea (CNTS), la cantidad requerida a donar por persona es de 450 mililitros de sangre, lo que representa el 10% de la sangre que posee el organismo, cantidad que no interfiere con el funcionamiento normal del cuerpo.

Desde que llegó a México, la empresa del mandil naranja ha apostado por las virtudes de nuestro país y su gente a través de una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio. The Home Depot exhorta a la población en general a que se conviertan en donadores voluntarios de sangre para poder ser a su vez donadores de vida.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario