5 consejos para sentirte mejor

675
0
Compartir:
5 consejos para sentirte mejor

Hoy en día buscamos sentirnos mejor a nivel de salud y psicológicamente, una clave importante para ello es tener una buena alimentación para poseer una buena energía pero yendo más allá qué otras cosas podemos hacer para cuidar nuestro interior.

Cómo sabemos las emociones sí importan porque sirven para comunicarnos, ya que son de vital importancia para la toma de decisiones y son imprescindibles para el razonamiento, pero las emociones positivas facilitan la memoria y el aprendizaje mientras el estrés no ayuda y dificulta todo lo antes mencionado.

Preocupados por este tema Diariamente Ali ha creado un listado de 5 tips que te ayudarán a mejorar este importante aspecto:

  1. Haz yoga y/o ejercicios. Esto ayudará a mejorar el cuerpo y mente porque incrementa la energía vital y facilita la memoria a largo plazo y mejora el aprendizaje.
  2. Come más sano. Empieza con alimentos que ten energía como vegetales, frutas, semillas y granos. Disminuye el consumo de harinas, azúcar refinada y bebidas carbonatadas.
  3. Ayuda a los demás. Ofrece apoyo a tu comunidad o realiza algún voluntariado en tu ciudad, esto te dará una sensación de autorrealización y satisfacción que te ayudará a vivir una vida plena.
  4. Pide perdón. Esta acción te liberará de ira, dolor y resentimiento. Perdonar a todos y a ti mismo te ayudará a vivir en paz.
  5. Toma conciencia de tus emociones y reacciones negativas. Una vez identificada la emoción pregúntate que has aprendido y déjala ir.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario