¿Por qué tu hijo SI debe participar en Copa Santos Peñoles 2019?

700
0
Compartir:
¿Por qué tu hijo SI debe participar en Copa Santos Peñoles 2019?

¿Juega, brinca, corre, derrapa, se apasiona y es bueno en la cancha? Entonces tu hijo debería ser futbolista. Industrias Peñoles y Club Santos ofrece oportunidades de crecimiento en la Copa Santos Peñoles 2019

Este viernes 26 de abril arranca la Copa Santos Peñoles 2019, uno de los eventos deportivos más importantes con auge a nivel internacional, uniendo a familias, niños, niñas y jóvenes en el ejercicio del futbol. No solo representa un evento de esfuerzo y dedicación, es también una oportunidad para que los participantes se instruyan en la iniciación deportiva, gracias a la unión de Industrias Peñoles y Club Santos Laguna. Desde el 2011 muchas generaciones han participado en los torneos de la copa con el objetivo de destacar entre los demás y ser coronado campeón, y no será distinto en esta la 9° edición del encuentro. Industrias Peñoles, organiza la Copa Santos Peñoles como una manera de contribuir a la integración familiar y apoyando con actividades que alimenten distintos ejes a lo establecido en su política de responsabilidad social. 

¿Qué hace distinto a Copa Peñoles de otros eventos deportivos? Experiencia internacional de futbol La Copa Santos Peñoles se ha caracterizado por albergar a niños y jóvenes de distintas partes del mundo, de entre los 4 y 17 años de edad. Inició como una competencia local pero pronto abriría sus puertas a equipos internacionales, lo que hace que durante el encuentro los participantes convivan en una mezcla de colores y personalidades. Gracias a la pasión del futbol los integrantes de los equipos han convivido con deportistas de Colombia y Estados Unidos. Metodología de Santos Laguna La presencia del equipo local es una oportunidad no solo para obtener una cercanía con los jugadores, sino que también para aprender de ellos. Las academias Santos-Peñoles se encuentran ubicadas a lo largo del país, entrenando 1,269 niños de diferentes estados de la República Mexicana. Peñoles posiciona sus unidades de operación en las comunidades de México y afianza los vínculos de empresa-comunidad ofertando actividades que estimulan la unión familiar. Los hijos de los trabajadores se integran a las dinámicas, en las que -por razones obvias- el futbol es el más apasionado y es ahí donde la visión del Santos Laguna empata con los jóvenes para fomentar e impulsar valores a los participantes a través del futbol. Evento inclusivo Peñoles y Santos Laguna, saben de la existencia de las escuadras femeniles en la Comarca Lagunera y el país, por lo que no se hacen esperar las deportistas que juegan con gran esfuerzo y se entregan en la cancha de futbol. A lo largo de estos nueve años, pequeñas y grandes guerreras han celebrado triunfos y experimentado derrotas con la frente en alto, demostrando que en las competencias de balompié también hay empoderamiento femenino. Responsabilidad social Copa Santos Peñoles, ahora hace convenio con la empresa TodoVien, organizando el 1er Torneo Categoría Deporte Adaptado, donde se busca generar un impacto positivo a la sociedad, integrando a las escuadras deportistas con discapacidad intelectual. Bajo el programa de Guerreros de Corazón, en esta edición niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes participaran para demostrar que en la cancha del futbol todos somos bienvenidos para ser ganadores. Semillero de Talentos El encuentro deportivo que Industrias Peñoles y Santos Laguna organiza, en efecto reúne a familias para observar a sus hijos pero también a los mismos visores del club lagunero para detectar talentos que puedan convertirse en grandes deportistas luciendo la camiseta albiverde. Jugadores de ediciones pasadas como Christian Macías, ahora se entrenan con las filas del equipo sub 15 del Santos Laguna, trabajando como jugador profesional del equipo. 

Papá, mamá, si tu hijo quiere ser parte de la experiencia… ¡No se la niegues! Motívalo a tener la oportunidad de fortalecer su salud y responsabilidad a través del deporte conviviendo con aproximadamente 12 mil participantes que aman el futbol tanto como él. La Copa Santos Peñoles 2019 comienza este 26 de abril y termina el 1° de mayo, y aunque las inscripciones ya han finalizado, puedes acudir para apoyar a los equipos y acercar a tu hijo a un futuro prometedor con su pasión. 

Fuente: https:www.milenio.com

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario