EL FIDEICOMISO FUERZA MÉXICO ENTREGA 50 VIVIENDAS EN ACTEOPAN, PUEBLA

610
0
Compartir:
EL FIDEICOMISO FUERZA MÉXICO ENTREGA 50 VIVIENDAS EN ACTEOPAN, PUEBLA

  • BOBO -representado por Ari Borovoy, Maya Karunna, Rodrigo Sieres y Pablo Zacarías- mostró su compromiso y solidaridad con las familias damnificadas por los sismos de 2017.
  • Alrededor de 200 personas fueron beneficiadas con un nuevo hogar.

Continuando con el compromiso de reconstrucción en las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017, el Fideicomiso Fuerza México (FFM) realizó la entrega de 50 casas en el municipio de Acteopan, Puebla.

A la fecha, el Fideicomiso ha entregado en Puebla 781 viviendas, que benefician a más de 3,100 personas. Además, intervino 4 inmuebles de Patrimonio Cultural: un templo en Puebla y 3 capillas en Atlixco y Huejotzingo. El FFM está en proceso de reconstruir 661 viviendas, para llegar a un total de 1,442 viviendas en 22 municipios del estado de Puebla, mismos que se espera sean entregados durante el 2019 en beneficio de 5 mil 700 personas.

Durante la entrega de casas en Acteopan, Ximena Suárez Corzo, Directora Ejecutiva del FFM, estuvo acompañada por Alfredo Jaime, Director de Relaciones Institucionales de Grupo MIA; los cantantes Ari Borovoy, Maya Karunna (Calo) y Rodrigo Sieres (Mercurio); y el Director de BOBO Comedy, Pablo Zacarías, quienes mostraron su compromiso y solidaridad con las familias damnificadas.

Las viviendas entregadas en Acteopan beneficiarán alrededor de 200 personas. El costo total del proyecto fue de 8 millones 250 mil pesos y fue desarrollado por la Agencia Ejecutora Grupo MIA, que trabaja en conjunto con el FFM en otros desarrollos de reconstrucción en los estados de Puebla, Oaxaca y Morelos, principalmente.

Ximena Suárez Corzo agradeció a los artistas por acompañarla a la entrega de viviendas y los llevó a conocer algunas de las casas de las personas beneficiadas. Borovoy, Karunna, Sieres y Falconi se mostraron felices y convivieron con los habitantes de Acteopan.

“Agradezco a Ari y a BoBo Producciones por sumarse a esta entrega y ayudarnos a recordar que aún hay muchas personas que necesitan apoyo para reconstruir sus hogares. Con estas entregas, hemos demostrado que sí se pueden dar resultados tangibles y transparentes”, expresó la Directora Ejecutiva del FFM

“Este año tenemos planeado entregar más de 5 mil viviendas en los 9 estados que tenemos presencia, esto es gracias a los donativos de empresas y particulares que han demostrado su solidaridad con las comunidades afectadas por el sismo. No bajaremos los brazos, queremos que cada familia damnificada cuente con una casa segura y digna”.

Por su parte, Ari Borovoy dijo: “Estoy muy feliz de unirme a este gran proyecto y hoy, al estar aquí, puedo ver que la gente sí está recibiendo sus casas. Invitamos a todos a que sigan donando porque esto en verdad está cambiando la vida de las personas damnificadas por los sismos del 2017”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario