¡Crayola Art Truck llega a la CDMX!

704
0
Compartir:
¡Crayola Art Truck llega a la CDMX!

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas, conceptos y creaciones, cuando estimulamos la creatividad, nos hace crecer como seres humanos. El desarrollo de dicha creatividad se puede realizar a través del dibujo, el arte y de los juegos.

Crayola, desea que el arte llegue a todas las personas para que desde los niños hasta los adultos sigan creando y es por este motivo que arrancó la ruta del Crayola Art Truck, un camión que estará rondando por toda la Ciudad de México durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, invitando a todos a crear algo dentro de él; un trazo, un dibujo y todo lo que su imaginación les permita.
Aunque parezca increíble, todo sabemos dibujar y hacerlo trae consigo los siguientes beneficios: la mejora en la comunicación, el entrenamiento del desarrollo motriz, promueve la diversión, mejora el autoestima y en general nuestra actividad cerebral.

Este Art Truck está equipado con todo tipo de materiales para dibujar y pintar en diferentes materiales, todo lo que nazca de la creatividad de niños, jóvenes y adultos. “Pinta o dibuja por placer, diversión o como terapia, cualquier finalidad es buena, esta actividad es una de las mejores formas de expresión con las que contamos los seres humanos, nos permite generar ideas nuevas, mejorar nuestra percepción visual; los beneficios son magníficos, no dejemos de dibujar al crecer.” Dijo, Adrián Romero, marketing manager de Crayola México y Latinoamérica.

La ruta del Art Truck puede seguirse a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/CrayolaArtruck/, en la que se informará en que alcaldía se encontrarán, los días y horarios en los que este camión estará visitando a los mexicanos para recordarle que la innovación está en todas partes.

Las emociones forman parte del mundo que cada uno de nosotros llevamos dentro, hace fluir nuestra creatividad y genera una armonía entre el corazón y la mente haciendo fluir las emociones más anheladas: felicidad, amor y paz fortaleciendo nuestra inteligencia emocional a cualquier edad.

Calendario Art Truck Crayola de mayo:

  • 10 al 12 – Casa de Cultura Frida Kahlo.
  • 17 al 19 – Centro Cultural Ollin Yoliztli
  • 25 y 24 – Centro De Artes Y Oficios Tiempo Nuevo
  • 26 – Bosque de Nativitas
  • 31 – Casa de la Cultura de La Lata

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario