NATURGY MÉXICO RECIBE RECONOCIMIENTOS POR SU REPUTACIÓN, COMPROMISO SOCIAL, CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL

640
0
Compartir:
NATURGY MÉXICO RECIBE RECONOCIMIENTOS POR SU REPUTACIÓN, COMPROMISO SOCIAL, CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL

  • Naturgy se ubicó como la marca con mejor reputación del sector energético.
  • Llega a 14 años consecutivos haciéndose acreedora al galardón como ESR.
  • Top Companies (SúperEmpresas) 2019 reconoce los esfuerzos en materia de talento y capital humano.

Naturgy México recibió los reconocimientos de RepTrak en el sector energético, Empresa Socialmente Responsable (ESR) y Top Companies, confirmando su compromiso constante con clientes, colaboradores y las comunidades donde tiene operaciones.

Naturgy es una empresa que lleva energía más simple y natural a las regiones del país haciendo posible la llegada de nuevas inversiones, crecimiento económico y el desarrollo de las personas. A lo largo de 20 años, ha alcanzado a un millón 800 mil hogares, empresas y comercios que ahora se benefician del gas natural. Así mismo, genera energía eléctrica limpia desde el Parque Eólico Bií Hioxo y cuatro centrales de Ciclo Combinado.

“Para nosotros es un orgullo y al mismo tiempo una responsabilidad recibir estos reconocimientos, pues estamos conscientes de los retos sociales, ambientales y energéticos que enfrentamos en México y el mundo y cómo nuestra contribución puede generar impactos positivos. La coincidencia de los tres reconocimientos recibidos nos muestra que vamos por el camino correcto para transformarnos en una empresa más cercana a nuestros clientes y colaboradores; respetando el medio ambiente y las comunidades donde operamos”, señaló el director general de la empresa para México, Narcís de Carreras Roques.

Naturgy fue reconocida como la marca del sector energético con mejor reputación en México por parte del ranking RepTrak 2019 elaborado por el Reputation Institute y que toma en cuenta nueve dimensiones entre las que destacan oferta, integridad e innovación, ciudadanía, liderazgo y trabajo.

Al tiempo, recibió el reconocimiento como ESR – que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), AliaRSE y la RedEAmérica – por 14º año consecutivo, confirmando que la visión de responsabilidad social y sustentabilidad forman parte de sus operaciones.

Por último, Naturgy fue incluida en la lista de Top Companies (Súper Empresas) 2019 en la categoría de compañías de 500 a 3000 empleados, donde se reconoce los esfuerzos realizados a favor de sus colaboradores.

Naturgy es una empresa de energía con más de 1.8 millones de clientes en 16 estados del país, donde ha contribuido al desarrollo económico y la inversión social.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario