DORITOS® presenta la cuarta edición de DORITOS® Rainbow y nos invita a que juntos #DesbloqueemosElAmor

970
0
Compartir:
DORITOS® presenta la cuarta edición de DORITOS® Rainbow y nos invita a que juntos #DesbloqueemosElAmor

  • La marca DORITOS® refuerza su compromiso con la diversidad y demuestra que el amor es un sentimiento tan BOLD que no debe ser bloqueado.
  • Como cada año, DORITOS® donará las ganancias obtenidas de la venta de DORITOS® Rainbow a asociaciones que promueven el respeto a la diversidad y la inclusión.

.- Después de 3 exitosos años, DORITOS® regresa más BOLD para presentar la cuarta edición de DORITOS® Rainbow, iniciativa dedicada a celebrar la diversidad y promover mensajes de respeto y amor para lograr un cambio positivo en la sociedad. DORITOS® cree firmemente que algo tan BOLD como el amor no debe ser bloqueado y que todos tenemos derecho a amar libremente, por lo que en esta edición nos invita a que entre todos #DesbloqueemosElAmor.

La edición de DORITOS® Rainbow 2019 está conformada por cuatro empaques diferentes con rostros de representantes de la comunidad LGBT+ y aliados. En uno de los empaques participó Nina de la Fuente, personaje drag queen creado por Vicente Arias quien forma parte del equipo de diseño de PepsiCo Alimentos México, empresa orgullosamente diversa. Vicente también forma parte de EQUAL, organización interna de PepsiCo de miembros LGBT+ y aliados cuyo objetivo es crear un ambiente laboral diverso e incluyente y donde se promueve la equidad y el respeto mutuo.

Durante la presentación de la campaña #DesbloqueemosElAmor, Salvador Padrón, director de mercadotecnia de DORITOS®, compartió “En 2016 DORITOS® se convirtió en la primera marca de botanas en México en lanzar un producto que apoyara la diversidad y la inclusión. Hoy, 4 años después, podemos decir que DORITOS® Rainbow ha evolucionado, ha sido constante y ha mantenido su compromiso con la diversidad. Con esta nueva campaña queremos recordarle a la gente que ser BOLD es ser tú mismo y todos tenemos derecho a ser auténticos sin ser juzgados ni rechazados.”

Como cada año, DORITOS® donará las ganancias provenientes de la venta de DORITOS® Rainbow a asociaciones preocupadas por promover el respeto a la diversidad. Con la finalidad de beneficiar a más personas, DORITOS® duplicará dicho donativo, reforzando su compromiso con la diversidad y la inclusión. Por tercer año consecutivo, este donativo se otorgará a Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente A.C., asociación civil conformada por un equipo multidisciplinario de especialistas que trabajan a favor del bienestar en las familias promoviendo el respeto a la diversidad sexual, la salud sexual, la equidad de género y el reconocimiento de los derechos humanos.

Hugo Bautista, Director de Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente, A.C., mencionó en el evento de presentación “Estamos muy contentos y agradecidos de volver a ser parte de DORITOS® Rainbow, una gran iniciativa que promueve el respeto a la diversidad. En conjunto lograremos contribuir a la transformación de una cultura de respeto e inclusión de la diversidad y la salud sexual, libre de estigma, discriminación y violencia, como lo dicta nuestra misión desde nuestra constitución hace 11 años.”

Gracias al apoyo de los consumidores y diferentes asociaciones, DORITOS® ha logrado apoyar a más de 7,000 miembros de la comunidad LGBT+, sus familias y público en general, a través de talleres y pláticas organizados por las asociaciones apoyadas.

Dentro de la presentación de esta nueva campaña, se llevó a cabo un taller para jóvenes LGBT+ y sus familiares con el objetivo de intercambiar sus inquietudes, temores, vivencias y perspectivas que ayudaron a comprender cómo se vive la diversidad sexual en las familias y así mejorar las relaciones familares.

DORITOS® Rainbow te invita a sumarte a esta iniciativa para que juntos #DesbloqueemosElAmor.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario