POLARIS MÉXICO DENTRO DE LAS 10 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

2231
0
Compartir:
POLARIS MÉXICO DENTRO DE LAS 10 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

  • Polaris obtuvo el 10° lugar en la categoría de 50 a 500 colaboradores
  • Los colaboradores de Polaris México cuentan con un equilibrio entre trabajo-familia.

Great Place To Work dio a conocer el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2019 y en está ocasión Polaris México obtuvo el 10° lugar dentro de la categoría de 50 a 500 colaboradores multinacional.

Para que una empresa sea considerada como una de las mejores para laborar debe equilibrar la calidad de vida y el trabajo, y Polaris México cumple con una cultura laboral que permite a los colaboradores tener un equilibrio con su trabajo y su vida personal, es por ello y por otros factores por lo que la empresa fue certificada como uno de los mejores lugares para trabajar en el 2019.

Polaris México se caracteriza por ofrecer a sus colaboradores horarios flexibles, lo que les permite continuar con su preparación personal y profesional; trabajar vía remota, un excelente ambiente laboral; algo muy importante como la confianza en los equipos y credibilidad de los líderes; además de un plan de desarrollo profesional y prestaciones superiores a la ley, lo que ocasiona que cada colaborador se sienta orgulloso de lo que hace dentro la empresa, motivado a seguir trabajando y dar lo mejor de sí, de esta manera se logra una mejor productividad y crecimiento tanto para los colaboradores como para la empresa.

“Es un orgullo trabajar para esta gran empresa, juntos hemos logrado tener un excelente ambiente de trabajo en el que todos colaboramos desde cada una de nuestras áreas. Estar en los primeros 10 lugares por dos años consecutivos demuestra el gran equipo que somos y el compromiso que tenemos como líderes para seguir mejorando día a día”, comentó Alma Perales, Contralor Regional de Latinoamérica.

Desde hace 60 años, Polaris fabrica vehículos que más allá de su uso funcional, de recreo o competición, permiten evadirse de la rutina. La compañía se ha distinguido por contar con diseños innovadores en sus vehículos y motos, los cuales son de las más apreciadas por los conocedores, además de estar siempre a la vanguardia en materia de innovación de nuevas tecnologías para que los riders conquisten el asfalto.

En el 2011 fue otro de los años remarcables en la historia de Polaris al adquirir la legendaria marca de motocicletas estadounidenses, Indian Motorcycle, nacida en 1901.

La certificación de Los Mejores Lugares para Trabajar 2019, es un proceso riguroso de análisis y evaluación que hacen los colaboradores en más de 52 países y seis mil empresas alrededor del mundo.

Uno de los principales puntos que califica Great Place To Work en la encuesta que se les hace a los colaboradores para otorgar las certificaciones a las empresas son: credibilidad, respeto, compañerismo e imparcialidad; además de una encuesta de cultura laboral de la organización con la que buscan que tenga políticas, procesos y prácticas de capital humano en las áreas culturales y gestión de personal como: originalidad, integración, inclusión, toque humano y variedad, con lo que sin duda Polaris cuenta.

“Con esta posición la compañía se compromete a esforzarse y mejorar el ambiente y condiciones de trabajo para que cada uno de nuestros colaboradores se siga sintiendo orgulloso de pertenecer a la familia Polaris y así lograr los primeros lugares en próximas ediciones” comentó Teresa Salazar, Gerente de Marketing de Polaris México.

Polaris México suma dos certificaciones seguidas, en 2018 fue su primera participación y obtuvo el 4to lugar en la misma categoría.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario