AB Estudio de Comunicación festeja sus 55 años
AB Estudio de Comunicación, filial de Estudio de Comunicación en México, celebró sus 55 años de trayectoria como empresa pionera en consultoría de comunicación y reputación corporativa en México en el Centro Asturiano de Polanco.
Promoción Empresarial reunió a 200 altos ejecutivos del área de comunicación, de empresas líderes, de las cuales 50% vinieron del el interior de la república mexicana, 40% de la CDMX y 10% extranjeros.
Se dio una alta aportación y retroalimentación entre los participantes y los oradores expertos para abordar sobre las mejores prácticas, casos de éxito y novedosas herramientas en la materia a fin de que los participantes perfeccionen sus procesos de comunicación, tanto interna como externa.
La forma en que AB Estudio de Comunicación decidió conmemorar estos 11 lustros como líderes y pioneros en México fue brindando conocimiento, experiencia y profesionalismo ante ejecutivos de comunicación de las empresas y los medios de comunicación, a través del patrocinio del V Congreso de Comunicación Corporativa que se realiza anualmente en el Centro Asturiano.
Por lo anterior, AB Estudio de Comunicación además de poder contar con una empresa encargada del 100% de la logística del magno evento, también pudo realizar el programa de este año del Congreso de Comunicación Corporativa, proponiendo los temas y oradores para el mismo, aprovechando la relación con los clientes y casos de éxito que se tienen en México.
El Congreso se desarrolló de las 9 hasta las 18 horas con un ambiente académico y altamente profesional mediante las conferencias a cargo de CISCO, Go bierno de Mérida, SAS, DHL Express, International Private Security, PINFRA, Merco México y AB Estudio de Comunicación.
Se presentaron interesantes conferencias magistrales donde se abordaron temas como:
- El Nuevo Mundo de los Negocios y la Comunicación Corporativa, por Luz María Murguía, Directora de Marketing de L ATAM de CISCO;
- Herramientas para Amplificar y Acelerar la Comunicación, por parte de Fernando Jiménez, Director de Mercadotecnia de DHL,
- Fake News y Gestión de Manejo de Crisis por parte de Hugo Loya de PINFRA,
- Reputación Corporativa por Itzel Torres de Merco y el
- Modelo de Comunicación Corporativa utilizando medios propios por Manuel Alonso Presidente de AB Estudio de Comunicación.
También se brindó una sesión de yoga durante las conferencias para la relajación de todos los presentes y al término de estas se contó con un espectáculo de Stand-up Comedy durante el coctel de cierre por parte de AB; lo cual permitió distinguir este Congreso de años anteriores y permitir también un ambiente festivo y de networking profesional adecuado para la ocasión.
Los participantes, asistentes, patrocinadores y exhibidores quedaron muy satisfechos y deseosos de participar en el 6to Congreso de mayo del 2020.