Grupo Lala apoya a comunidades a través de la Cruz Roja Mexicana

774
0
Compartir:
Grupo Lala dona a Cruz Roja

  • Durante las próximas semanas la compañía entregará casi medio millón de pesos a la institución en diferentes localidades a través de su Fundación.

El día de hoy Fundación Lala comenzó con la entrega de donativos a la Cruz Roja Mexicana en algunas localidades cercanas a donde la compañía cuenta con operaciones, siendo Gómez Palacio y Ciudad Lerdo las primeras en recibir este apoyo.

Desde hace más de 30 años Grupo Lala, a través de su Fundación, ha dedicado una especial labor a contribuir a la alimentación, educación y salud de personas en desamparo, pobreza y marginación haciendo especial énfasis en los niños y niñas.

En esta ocasión, los donativos que se entregarán a la Cruz Roja suman casi medio millón de pesos, y responden al interés de la compañía por fortalecer instituciones que favorezcan el cuidado de la salud de los mexicanos.  Al respecto, José Berlanga de la Peña, Gerente de Fundación Lala comentó: “Queremos contribuir a la valiosa labor que diariamente realiza la Cruz Roja Mexicana. Estamos convencidos que es fundamental impulsar el trabajo de una organización de interés social y voluntaria tan importante como ésta, que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre.”

Las ciudades que recibirán el donativo en los próximos días son Irapuato, Aguascalientes, Torreón y Ciudad Obregón, además del municipio de Tizayuca en Hidalgo. Estos lugares son en los que la Cruz Roja atiende específicamente a comunidades en las que Fundación Lala apoya.

Acerca de la Fundación Lala

Está presente en las 32 entidades del país, más de 600 municipios y cerca de 1,500 comunidades a través de distintos programas en sus tres ejes de acción que, además, responden a los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU a los cuales, se unió en 2016: Hambre Cero; Salud y bienestar y Educación de calidad. En 2018, Fundación Lala tuvo una inversión total de $141.3 millones de pesos, impactando de manera directa a 503,616 personas y de manera indirecta a 859,444.

 

Notas relacionadas:

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario