Nestlé lanza una envoltura de papel reciclable para sus caramelos. - Revista Ganar-Ganar
HomeNestleNestlé lanza una envoltura de papel reciclable para sus caramelos.

Nestlé lanza una envoltura de papel reciclable para sus caramelos.

Nestle-envoltura-reciblabe

Las envolturas de caramelo no son reciclables. Sí, tenemos algunas opciones, pero estas pueden ir más allá de convertirlas en una prenda de vestir o un artículo de arte que puedes comprar en la cualquier calle de la ciudad de México.

Esta semana, Nestlé anunció lo que se considera un desarrollo de primera clase y potencialmente un cambio en la industria de los caramelos: una envoltura de barra de caramelo elaborada con papel reciclable que se puede mezclar en los contenedores con otros papeles reciclables.

Nestlé dice que comenzarán a empaquetar su línea Sí! en el nuevo envase, y sería “la primera vez que una confitería se guarda en un papel con tecnología envolvente de flujo con alta velocidad”.

Según informó Confectionery News, la envoltura fue desarrollada por un equipo de Reino Unido que tenía dos principales objetivos:

  • El papel tenía que ser lo suficientemente resistente para trabajar en las líneas de producción de alta velocidad existentes diseñadas para manejar los envoltorios ya existentes.
  • Tiene que preservar las barras así como los envoltorios hechos con películas plásticas y laminados.

El compromiso de Nestlé para hacer que todos sus envases sean reciclables y reutilizables para 2025, de acuerdo con Patricia Bula, jefe de unidades de negocios estratégicos, marketing y ventas de Nestlé: Los consumidores están buscando opciones más naturales y sustentables cuando eligen un bocadillo, tanto en términos de ingredientes como de empaque”.

Las barras están hechas con ingredientes saludables que celebran y cuidan la diversidad de la naturaleza. Ahora los estamos relanzando cuidadosamente envueltos en papel, haciendo que el empaque sea fácil de reciclar y evitando el desperdicio de plástico “.

Por ahora Sí! solamente están disponibles en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, España y Reino Unido, y esperamos que muy pronto llegue a México y toda América.

COMPARTE:
Cómo tener un buen
10 años Generando V