La Casa de la Filantropía y la RSE

723
0
Compartir:
La Casa de la Filantropía y la RSE

Donde lo bueno sucede

El Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi, continúa con la edificación de La Casa de la Filantropía y la RSE, la cual promete convertirse en un nodo, en el punto neurálgico donde confluyan ideas para la transformación positiva que todos queremos en México.

La obra contó con un monto inicial de 15 millones de pesos, mismos que le permitieron arrancar su construcción.

Uno de los primeros donantes de La Casa, Manuel Arango Arias, Presidente Honorario y Fundador del Cemefi, donó al proyecto diez millones de pesos “a manera de cimiento” esperanzado en que todas las personas, instituciones, empresas y grupos con los que el Cemefi trabaja se sumen a este esfuerzo, cada uno en lamedida de sus posibilidades, para hacer de ello una realidad.

La Casa de la Filantropía y la RSE será un espacio único en el país, propicio para la creatividad, la innovación y las sinergias intersectoriales. Convencidos de esto, el número de donantes supera los 200. Gracias a su aportación y compromiso social se han logrado recaudar casi 44 millones de pesos para su construcción.

El Cemefi agradece la confianza de todas las empresas, filántropos, organizaciones de la sociedad civil, de sus propios colaboradores y de los ciudadanos que, al conocer el proyecto, han decidido ser parte de él con su donativo. Todos los donantes de La Casa de la Filantropía y de la RSE trascenderán. En el patio central del inmueble, donde se espera la mayor afluencia de visitantes, habrá un largo muro en el que se escribirán los nombres de cada una de las personas que lo hicieron posible.

La campaña de procuración de fondos continúa, por lo que aún es posible dejar huella en La Casa, donde lo bueno sucede.

El Cemefi busca recaudar cien millones de pesos para concluir la edificación, por lo que ha desarrollado la página www.cemefi.org/lacasa a través de la cual es posible hacer donativos en línea y conocer los avances del proyecto.

Gracias a las aportaciones de nuestros donantes la campaña suma 44 millones de pesos. Deja huella en la Casa donde lo bueno sucede La campaña continúa

Conoce – impulsa – crece

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario