Grupo Lala estará entregando mensualmente casi 16 mil litros de leche a Sistemas DIF de todo el país

1028
0
Compartir:
Grupo Lala estará entregando mensualmente casi 16 mil litros de leche a Sistemas DIF de todo el país

  • Fundación Lala dona los primeros 2,000 litros de leche al DIF de Cajeme
  • Mes con mes se entregará el donativo hasta que concluya la actual administración municipal.

Ciudad de México, 15 de julio de 2019. El pasado viernes 12 de julio, Grupo Lala a través de Fundación Lala, realizó el primer donativo de leche al Sistema DIF de Cajeme, en Ciudad Obregón, durante un evento que se llevó a cabo en el Palacio Municipal.

Cabe resaltar que, hasta que concluya la actual administración municipal, mensualmente se estarán entregando 2,000 litros de leche, misma que se produce en Planta Obregón, con el objetivo de beneficiar a los estudiantes de escuelas primarias que lamentablemente no cuentan con el apoyo del Programa de Desayunos Escolares.

Con incorporación de DIF Cajeme, Fundación Lala estará entregando al mes cerca de 16 mil litros de leche a Sistemas DIF de todo el país en donde Grupo Lala tiene presencia de operaciones (Tizayuca, Hidalgo; Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, Durango; Mazatlán, Sinaloa; Irapuato, Guanajuato; Torreón y Cuatro Ciénegas, Coahuila).

Al evento acudió, en representación de Fundación Lala, Jesús Ricardo Gamboa, Gerente de Cedis Obregón; Ana Cristina Ávila y Magdalena Aranda, del área de Calidad de Planta Obregón; así mismo por parte del Sistema DIF Cajeme se contó con la presencia de Ana Cecilia Romero Galindo, Jefa de Desayunos Escolares.

Al respecto, Jesús Ricardo Gamboa, Gerente de Cedis Obregón de Grupo Lala, comentó: “Todos los niños deben tener garantizada una alimentación suficiente, accesible, duradera y en condiciones saludables, y nosotros queremos contribuir a que todos los niños de Cajeme cuenten con ello en esta etapa de su desarrollo, y la leche es sin duda, es un alimento muy importante para ellos por la cantidad de nutrientes con la que cuenta.”

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario