La armonía y la generosidad mutua de Great Place to Work

707
0
Compartir:
La armonía y la generosidad mutua de Great Place to Work

En Great Place to Work® México somos conscientes de los retos en materia de Responsabilidad Social que tienen las organizaciones del país. Por esta razón las apoyamos, para que transformen su cultura y generen negocios sustentables, rentables y que perduren.

Nuestra misión se enfoca en construir un mundo mejor apoyando a las organizaciones para transformarse en excelentes lugares de trabajo para todos. A través del diagnóstico cultural y acompañamiento formativo mantenemos como objetivo maximizar el potencial de las organizaciones adoptando una mentalidad cada vez más humana e incluyente, desde una óptica GPTW4ALL.

Hemos aprendido de Los Mejores Lugares para TrabajarTM lecciones invaluables que impactan, no solo al interior de las organizaciones sino también en el entorno social, familiar, comunitario e incluso ambiental; llevan a las personas a descubrir sus fortalezas y maximizar su potencial, valoran la riqueza inherente a su individualidad y las diferencias que enriquecen los microclimas.

Entienden que, hoy más que nunca, el poder de las comunidades internas y la colectividad colaborativa son fuerzas poderosas que mueven a nuestro mundo de manera conjunta a lo que a cada uno le toque hacer en sus lugares de trabajo.

Ser parte activa con la sociedad y nuestro entorno no solo es algo que detona beneficios al exterior de las organizaciones y se traduce en la creación de mejores negocios, el desarrollo de mejores personas y la construcción de un mejor mundo.

Por ello, en conjunto, Great Place to Work® México y la Revista GANAR-GANAR, hemos emprendido un nuevo compromiso al presentar a las organizaciones que destacan en su participación de acuerdo a líneas estratégicas de la Responsabilidad Social Empresarial, tales como la vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo, así como la calidad de vida en el trabajo.

En esta edición presentamos un primer listado con 25 organizaciones destacadas en Responsabilidad Social, entre estas incluimos las mejores cinco organizaciones de las categorías de: 20 a 49 colaboradores, 50 a 500 colaboradores (Nacional), 50 a 500 colaboradores (Multinacional), 500 a 5000 colaboradores, más de 5000 colaboradores.

Los criterios tomados en cuenta para los listados incluyeron la evaluación de los colaboradores de estas organizaciones en aspectos como la percepción de la contribución de las personas en la sociedad, así como el sentido de preocupación y apoyo genuino entre los colaboradores. Además, se incluyó la evaluación por parte de Great Place to Work® en prácticas relacionadas a compartir con la comunidad y acciones de apoyo a la Responsabilidad Social.

Conozcamos a estas organizaciones, así como la perspectiva de Great Place to Work® hacia algunos de estos temas tan trascendentales en el mundo actual.

Invitamos a las organizaciones a mantener sensibilidad y consciencia de la responsabilidad que como líderes tenemos en nuestras organizaciones y nuestro equipo de trabajo, y como colaboradores, en nuestros compañeros y el entorno que les rodea.

¡Construyamos juntos Grandes Lugares para Trabajar y Grandes Lugares para Vivir para TODOS!

CATEGORÍA

20 a 49 Colaboradores

  1. Crowe- Gossler
  2. Stryker
  3. Kronos de México
  4. Play Telecom
  5. SIMPLOT MÉXICO

CATEGORÍA

50 a 500 Colaboradores Multinacional

  1. SABIC
  2. Casa Sauza S. de R.L. de C.V.
  3. ASSURANT
  4. Luxoft México
  5. Sintec

CATEGORÍA

50 A 500 Colaboradores Nacional

  1. BSD SERVICIOS
  2. Grupo Anfitriones Nacionales APR
  3. TAMARINDO
  4. Bcysa Servicios Industriales S.A. de C.V.
  5. First Quality Chemicals S.A. de C.V.

CATEGORÍA

500 A 5000 Colaboradores

  1. SC Johnson and Son
  2. DIAGEO MÉXICO
  3. GRAND SIRENS RIVIERA MAYARESORT & SPA
  4. Grupo Financiero Monex
  5. Takeda México

CATEGORÍA

Más de 5000 Colaboradores

  1. Posadas
  2. Infonavit
  3. Grupo Vidanta
  4. MOBILITY ADO
  5. GENTERA

Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Responsabilidad Social, México 2019

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario