CASA JAVER, ARRANCA SU PRIMER DESARROLLO EN GUANAJUATO

1229
0
Compartir:


  • El proyecto se ubicará en el municipio de Apaseo El Grande, con un total aproximado de 2,160 unidades.

Casas Javer, inauguró su primer fraccionamiento en el estado de Guanajuato, Fuentes de Balvanera, en el cual realizará una inversión cercana a los $700 millones de pesos a lo largo de 5 años, tiempo estimado de construcción y agotamiento del proyecto.

Fuentes de Balvanera se ubica en el municipio de Apaseo El Grande y comprenderá una extensión aproximada de 30 hectáreas con un aproximado de 2,160 viviendas del segmento medio, con precios alrededor de 520 mil pesos.

“Para Casas Javer, anunciar la construcción de nuestro primer desarrollo en Guanajuato es un gran orgullo y compromiso de seguir apostando por el país, para nosotros, el estado es de suma importancia por su concentración de empleos formales y esperamos afianzar nuestra presencia para analizar una estrategia de expansión. Fuentes de Balvanera será administrado por nuestra oficina de Querétaro aprovechando la cercanía entre ambos estados.” comentó Rene Martínez, Director General de Casas Javer.

Durante el 2018, Guanajuato fue el 3er estado que recibió mayor inversión extranjera directa con 1,026 millones de dólares, después de Nuevo León y la Ciudad de México. INFONAVIT repartió 11,533 créditos para vivienda nueva en Guanajuato durante este mismo año, siendo el quinto estado con mayor otorgamiento de dichos créditos, lo que representa el 5.4% del total de créditos repartidos. Guanajuato, se ha convertido en un bastión importante para la construcción ya que alberga a gran parte de la industria automotriz del país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario