ADO estrena terrapuerto al sur de la ciudad de Puebla

1475
0
Compartir:
ADO estrena terrapuerto al sur de la ciudad de Puebla

Conoce los servicios exclusivos en el Terrapuerto de Paseo Destino

ADO, empresa líder en movilidad integral tiene como objetivo proponer soluciones que mejoren las experiencias de nuestros usuarios, ser más simples y más eficientes. Entendiendo que el tiempo y las distancias en las grandes ciudades es una restricción, pero al mismo tiempo, se requieren hacer más viajes de turismo o de negocios, por esta razón ofrecemos servicio en el Terrapuerto de Paseo Destino las 24 hrs. al sur de la ciudad de Puebla, con el fin de brindar nuestros servicios premium a todos nuestros usuarios, donde podrás abordar las líneas de ADO Aeropuerto, ADO GL y ADO Platino, así como disfrutar de nuestro servicio de primera con ADO.

Por su excelente ubicación, encontrarás muy cerca algunos puntos estratégicos y turísticos, así como las principales avenidas del sur de la ciudad, también, podrás recorrer las exclusivas tiendas del Strip Mall antes de abordar tu autobús. Las rutas disponibles son:

  • ADO aeropuerto: Aeropuerto T1 y T2
  • ADO GL: Oaxaca, Veracruz y Xalapa.
  • ADO Platino: Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Veracruz.
  • ADO primera: Ciudad de México Terminales TAPO y Taxqueña y Veracruz.

El nuevo terrapuerto se encuentra en  Boulevard Las Torres 1923, Col. Ex Hacienda Mayorzago, Puebla, Pue.

“Este proyecto de movilidad tiene 4 objetivos principales: acercar el servicio a nuestro usuario, disminuir los costos de su traslado, contribuir a la movilidad generando menos tráfico y ser sustentables con el medio ambiente. Detrás de iniciativas como la que hoy presentamos, hay cientos de personas que día a día trabajan para detectar las necesidades de nuestros usuarios. Esto es ADO, una solución a la vida diaria, porque entendemos que estar cerca es mejor y que menos, es más.” Comentó el Ing.  Luis Emmanuel Valdivia Figueroa Gerente General en Puebla.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario