Llega a México un lugar donde podrás liberar tu estrés rompiendo: Break It

1592
0
Compartir:


  • En Break it, puedes romper desde botellas de vidrio hasta un cuarto completo, con equipo de protección, en un espacio seguro y privado para desahogar todas las emociones que te frustran.
  • De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, las 3/4 partes de la población mexicana, vive con estrés y ansiedad.

El último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que el 75 por ciento de los mexicanos padece estrés, por encima de China (73 por ciento) y Estados Unidos (59 por ciento).  En la mayoría de los casos la tensión va somatizándose en nuestro cuerpo, nuestra mente y emociones, y conlleva a varios síntomas como incapacidad para concentrarse, pérdida de sueño, ansiedad, depresión y algunos problemas físicos como cardiopatías, trastornos digestivos, aumento de la presión arterial, trastornos músculo esqueléticos [1], entre otros.

Por primera vez en México y como una experiencia exclusiva nace Break It, como el primer “cuarto de ira”, en el corazón de la colonia Roma, después de la popularidad que han mostrado este tipo de actividades en países como Estados Unidos, China, Japón, Australia y Argentina, entre otros. 

Break It surge con el objetivo de apoyar en el equilibrio de las emociones de la comunidad, en el marco de los problemas que nos hacen reaccionar a tod@s, como el tráfico de la ciudad, la inseguridad, la economía, la necesidad de subsistir y la carga de responsabilidades que traemos a cuestas, lo cual nos produce una gran cantidad de estrés.

El concepto de anger room es una habitación o sala segura y controlada, en donde el único objetivo es descargar el enojo, estrés, frustraciones o simplemente divertirse, con el plus de que al finalizar hay un espacio para regresar a la persona a un ambiente de relax, por lo que sale integrad@ a sí mismo y en armonía.

Break it cuenta con diferentes servicios, desde romper botellas con un bat y un mazo hasta aparatos electrónicos y televisiones. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página breakitmexico.com, analizas qué paquete te interesa y haces la reservación. Una vez que llegas a Break It, el equipo te va a explicar las reglas de seguridad. Después recibirás un overall, guantes y un casco con protección para la cara. En cuanto tengas puesto el equipo ya estás listo para entrar al break room, ¡prepárate para que salgan todas esas emociones reprimidas!

La habitación te va a recibir con luz azul tenue, rock de fondo, un saco de box y materiales aislantes del sonido para que puedas gritar, decir lo que quieres y hasta llorar con la seguridad de que será un momento privado y liberador. Una vez que dejaste ir todo eso que te producía estrés pasa unos minutos en el cuarto relax, donde la música relajante, aromaterapia y una hamaca te van a permitir bajar la adrenalina y lograr cerrar ese ciclo que no te dejaba en paz.

Break it puede ser tan personalizado como tú lo quieras. Por ejemplo, si estás en el proceso de superar alguna ruptura amorosa y hay productos que te traen recuerdos negativos de la relación, puedes solicitar alguno de esos elementos para descargar tu ira y romperlo (sujeto a disponibilidad). O digamos que te corrieron del trabajo y tu jefe tenía una obsesión con la impresora o el teléfono, puedes elegir el electrónico que más te recuerde esa situación y te ayude a sacar todos esos sentimientos que tienes guardados, incluso puedes escoger la música de fondo.

Break It es un lugar para divertirte, relajarte y sacar todas esas emociones que no logras soltar, ven a romper tus esquemas para luego regresar relax a tu día a día.

 Para conocer más sobre este concepto visita breakitmexico.com o síguelo en redes sociales IG: @breakitmexico FB: Breakitmexico.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario