Diagnóstico de reputación Merco 2019

1424
0
Compartir:
Diagnóstico de reputación 2019

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es ya uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación de la reputación lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholders compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.

Merco está presente en México ya desde el 2013 con tres de sus monitores (Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo) y tiene presencia en trece países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá Portugal y en proceso Guatemala.

Se trata del primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en el sitio web.

ES LA METODOLOGÍA MÁS COMPLETA DEL MUNDO

RIGOR

El único monitor del mundo con seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. Avalado por el instituto Análisis e Investigación.

INDEPENDENCIA

El seguimiento de la metodología establecida por Merco para la elaboración del ranking de empresas con mejor reputación en España ha sido objeto de revisión independiente por parte de KPMG. Es el primer monitor de reputación verificado en el mundo.

TRANSPARENCIA

Toda la metodología y criterios de ponderación de Merco son públicos.

 

 

Toda la información estará disponible en la Edición #100 de Ganar Ganar.

De venta en Sanborns

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario