Peñafiel ® Agua Mineral tiene más de 70 años siendo la marca #1 de origen natural de manantial en México
- La marca Peñafiel® Agua Mineral lanza su nueva campaña: Transparente por Naturaleza, con el objetivo de reafirmar su compromiso con sus clientes y consumidores de ofrecer los productos de la más alta calidad y seguridad alimentaria.
Grupo Peñafiel, Una Compañía de Keurig Dr Pepper y tercera empresa líder de bebidas en México, ha presentado la campaña Transparente por Naturaleza, con el propósito de reforzar su compromiso de contar con la mejor tecnología en sus procesos de producción para garantizar la calidad y bienestar de su producto, Peñafiel® Agua Mineral, y con ello, continuar con su legado de más de 70 años, siendo la única marca de origen natural de manantial que se distribuye en todo México.
La campaña Transparente por Naturaleza, también busca responder a la lealtad y confianza que millones de mexicanos han depositado en Grupo Peñafiel, al elegir como su marca favorita, Peñafiel® Agua Mineral, logrando posicionarla como la número uno en su categoría de agua mineral.
Desde hace más de 70 años, Grupo Peñafiel trabaja para ofrecer los productos de la mejor calidad en México y que cumplan con los más altos estándares de seguridad alimentaria, acorde a las metodologías actuales más exigentes. “Ofrecer al consumidor productos con deliciosos sabores, invertir en investigación y desarrollo es parte clave de nuestro día a día como empresa socialmente responsable, además de impulsar programas para fomentar estilo de vida saludable en las niñas y niños”, comentó Jessica Monteagudo, Directora de Mercadotecnia de Grupo Peñafiel.
Actualmente, Grupo Peñafiel es la tercera compañía de bebidas más grande de México y cuenta con tres plantas de manufactura en el país ubicadas en: Tehuacán, Puebla; Tlajomulco, Jalisco; y Tecámac, Estado de México. Esta infraestructura le ha permitido ofrecer una amplia variedad de bebidas que incluye marcas tales como: Squirt®, Clamato®, Dr Pepper®, Crush®, Aguafiel®, entre otras. Dentro de las plantas se han impulsado acciones enfocadas a la optimización de energía, con el fin de hacer buen uso de los recursos naturales y se han instalado luminarias LED en cada una de ellas para aprovechar la luz natural, y de esta manera contribuir a la reducción de la huella de carbono.
Gilberto Maldonado, Director General de Grupo Peñafiel, añadió que “A través de la dedicación y profesionalismo de más de 4,000 colaboradores y de la inversión en tecnologías de vanguardia en cada uno de los procesos de producción, garantizamos la calidad y seguridad en nuestros productos. Hoy nuestra bebida, Peñafiel® Agua Mineral y nuestras otras marcas han sido orgullo y símbolo de la identidad mexicana fuera y dentro del país por más de 70 años”.
Cabe destacar que la compañía ha sido reconocida como Industria Limpia, por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en sus tres plantas; además cada una de ellas cuenta con la certificación Food Safety System Certification – FSSC 22000, la cual reconoce las condiciones y prácticas adoptadas con el fin de preservar la calidad de los alimentos y seguridad alimentaria.