Farmacias del Ahorro y su plataforma “Me Quiero Bien”, el futuro en la prevención de la salud y el estilo de vida saludable

1916
0
Compartir:


  • La compañía llevó a cabo la tercera edición del Healthy Tour con la participación de Marco Antonio Regil, Bárbara de Regil, Christina Lima y Carlos Jaramillo.

 Farmacias del Ahorro, con el interés de contribuir de forma significativa en la vida de los mexicanos y buscar fomentar una cultura de prevención creó el programa “Me Quiero Bien”. Esta plataforma fue concebida para brindar a la población información relevante sobre salud y acercarlos a productos saludables que les permitan mejorar su estilo de vida.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), 33% de la población mexicana sufre problemas de obesidad, lo que conlleva a padecer otro tipo de enfermedades y a tener una de las esperanzas de vida más baja de los países de la OCDE. Por otro lado, la Secretaría de Salud asegura que las enfermedades crónicas degenerativas son la principal causa de fallecimiento en adultos mayores, en un año se han llegado a dar más de 300 mil defunciones por este padecimiento.

“En Farmacias del Ahorro sabemos que el cuidado de la salud no es una moda transitoria, por eso tenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de llevar un estilo de vida más saludable, para lograrlo, incluimos en nuestra oferta productos de la más alta calidad que permitan mejorar los hábitos de prevención y cuidado de la salud para que en el largo plazo puedan disfrutar de una mejor calidad de vida”,

comentó Beatriz Leonardo, creadora del programa “Me Quiero Bien” en Farmacias del Ahorro.

Con esto en mente, la empresa impulsó el desarrollo del “Healthy Tour”, una serie de eventos itinerantes que se celebran en distintas ciudades del país para concientizar y sensibilizar a los mexicanos sobre la importancia de tener un estilo de vida saludable que incluya a toda la familia.

A través de diversas conferencias magistrales, un pabellón comercial y actividades motivacionales, se busca proveer a los asistentes de herramientas para sentirse y verse bien.

En esta tercera edición celebrada en la ciudad de Monterrey, los conferencistas invitados fueron Christina Lima quien impartió la conferencia “Dietas de moda vs. Ciencia y conciencia”, Carlos Jaramillo cuya plática se tituló “Cómo corregir el metabolismo”, Marco Antonio Regil quien compartió con la audiencia una charla titulada “La decisión que cambió mi vida” y Bárbara de Regil quien impartió una clase de cardio motivacional.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario