Por primera vez se llevará a cabo el Reto Pelayo Vida en México

170
0
Compartir:


El Reto Pelayo Vida nace en España, en el año 2015, como homenaje de Eric Frattini, escritor y filántropo, víctima de un cáncer. Actualmente el Reto cumple su quinta edición y tiene como escenario el Salar de Uyuni en Bolivia, donde 6 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama recorrerán cerca de 300 km a más de 3.660 mts de altura, sobre fatbikes y el Nevado de Sajama, punto más alto del país andino, con 6.542 mts.

Por primera vez en esta edición, las 5 españolas se une a este magnífico reto, así como una sobreviviente mexicana, Rita Gitler, cirujana de profesión, especialista en la reconstrucción de senos y alpinista de vocación. Rina y su Fundación Alma representan a la perfección el ideal del proyecto para México. Estas mujeres destacadas irán acompañadas de deportistas y comunicadores profesionales de gran experiencia.

Como cada año, el Reto cuenta con el apoyo de instituciones como la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), la asociación de mayor prestigio en España, la cual se encuentra presidida por S.M. la Reina Leticia, otras fundaciones de prestigio en España y la Fundación Alma en México que se suma a este importante proyecto.

Reto Pelayo Vida ha obtenido reconocimientos de gran valor como la nominación a los Premios Goya (los “Oscares” en España) por la calidad de sus producciones, o la mención de la NASA “for preserving the Environment and the Poles”, entre otros muchos.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario