El equipo de Fresnillo PLC construye el futuro

584
0
Compartir:
El equipo de Fresnillo PLC construye el futuro

A lo largo de estos once años, hemos fortalecido el talento de la empresa desarrollando un equipo innovador, que busca soluciones a los retos que enfrentamos como empresa y sector, así como sensibles a su entorno. El desarrollo de sus capacidades, de igual manera, ha permitido a Fresnillo PLC ser una empresa altamente competitiva e influir en su entorno y de esta manera ser partícipes del desarrollo de un mejor futuro para el sector y para el país.

Un claro ejemplo del fomento y promoción del talento en nuestros colaboradores es el programa de Proyectos de Mejora, en el que se involucra todo el personal de la empresa para desarollar propuestas innovadoras y creativas.

En Minera Penmont particularmente fueron 66 iniciativas las que participaron y 23 de éstas se presentaron durante la Feria de Sistema de Mejoras, evento al cual asiste nuestro Director General y directivos de la empresa quienes evalúan la mejor propuesta que contribuya a optimizar el trabajo diario en materias como: seguridad, impacto al medio ambiente y productividad.

Este año los tres ganadores presentaron proyectos con las temáticas de reducción de magnitud de riesgo en la limpieza de canaletas de precipitado, molienda independiente y la disminución de magnitud de riesgo de trabajo en el cambio de lonas a filtro prensa. Asimismo, se presentaron nueve proyectos destacados que cumplieron con los requisitos para lograr una distinción en las categorías de trabajo en equipo, seguridad y medio ambiente, productividad y costos, así comocreatividad e innovación.

Los equipos presentaron sus propuestas en stands donde apoyados con material audiovisual, maquetas y diversos implementos resaltaron las características de la metodología utilizada.

En Fresnillo PLC reconocemos que el valor de la empresa son las personas que colaboran con nosotros, por lo que en el futuro continuaremos promoviendo actividades como esta. En Fresnillo PLC apostamos por el talento y su potencialización.

El desarrollo profesional del equipo de colaboradores es vital para la empresa, pues reconoce que sus resultados son enteramente gracias a la entrega, compromiso y labor diaria de los colaboradores que integran Fresnillo PLC.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario