Argonaut Gold

854
0
Compartir:
Argonaut Gold

Argonaut Gold es una compañía minera que busca y extrae oro, que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto Canadá y tiene el cien por ciento de sus operaciones en México. Para Argonaut lo más importante es la seguridad y mantener la producción en pleno respeto de la integridad de sus empleados y del medio ambiente.

Pero también Argonaut Gold tiene una característica de responsabilidad con sentido social, de modo que mantenemos importantes programas de atención comunitaria en los estados donde tenemos presencia; Baja California Sur, Sonora, Durango y Guanajuato. Los niños reciben la mayoría de nuestros esfuerzos y enfocamos en salud, educación, cultura y deporte los temas objeto de nuestra inversión.

En Argonaut Gold buscamos darle a las comunidades herramientas de valor compartido.

La Colorada Sonora ACCIONES DE ALTO IMPACTO SOCIAL

El Sub Secretario de Minería del Gobierno Federal, Francisco Quiroga visitó la comunidad y mina de La Colorada, donde atestiguó la entrega de acciones de alto impacto social de parte de la empresa minera Argonaut Gold; Durante la jornada entregaron la remodelación y mejora de 7 viviendas a personas de la tercera edad, personas con discapacidad y familias en alta vulnerabilidad.

San Antón de las Minas EXITOSO CURSO “APRENDE JUGANDO”

Con más de 70 participantes del poblado de San Antón de las Minas, en el municipio de Dolores Hidalgo, la empresa minera Argonaut Gold realizó el taller Aprende Jugando, donde estudiantes de este poblado recibieron regularización académica y enseñanza de diversas materias; padres e hijos y personal de la empresa realizaron actividades lúdicas a modo de convivencia familiar.

Provenientes de La Paz APRENDEN DE MINERÍA EN SAN ANTONIO PADRES E HIJOS

El taller de Ciencias de la Tierra que ha llegado a mil estudiantes de colonias populares de La Paz cerró cursos con una práctica de campo de padres e hijos, que aprendieron de minería en San Antonio gracias a este proyecto de Argonaut Gold.

San Juan del Rio EN MARCHA FORMACIÓN DE SINFÓNICA INFANTIL RURAL

La minera Argonaut Gold viene impulsando desde hace 2 años la enseñanza de música a niños de comunidades rurales vecinas de la minas El Castillo y San Agustín en el municipio de San Juan del Rio, y con la dirección del pianista duranguense Jorge Viladoms la formación de una orquesta sinfónica infantil está avanzando.

@Argonautasgold Revista Argonautas www.argonautgold.com

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario