Mars México y la Red de Universidades Anáhuac se unen para trabajar con los líderes del futuro

694
0
Compartir:


  • Mars México y la Red de Universidades Anáhuac firmaron un convenio con el objetivo de desarrollar proyectos que beneficien a la formación profesional de estudiantes.
  • Los proyectos representan un acercamiento al mundo profesional para los estudiantes y, para los Asociados de Mars, una oportunidad para continuar su capacitación y desarrollo.

Mars México y la Red de Universidades Anáhuac se convierten en aliados. El día de hoy ambas organizaciones firmaron un convenio con el objetivo de establecer una relación de cooperación e intercambio de recursos. El evento tuvo lugar en el campus de la Universidad Anáhuac en Querétaro, y contó con la presencia de representantes de ambas instituciones, incluyendo a Gabriel Fernández, Director General de Mars Wrigley en México el Mtro. Luis Alverde Montemayor, Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro.

Este convenio genera una alianza ganar – ganar, que busca desarrollar proyectos de interés común que aporten a la formación profesional de los estudiantes de la Universidad y al desarrollo de los Asociados de Mars.

Algunos de estos proyectos incluyen: visitas de interés académico para los estudiantes, conferencias para materias relacionadas con negocios, proyectos aplicativos, cátedras por parte de los ejecutivos de Mars, soporte a la investigación docente, programas de prácticas profesionales, además de capacitación ejecutiva y de estudios de posgrado para el personal de la compañía.

Las iniciativas se llevarán a cabo en los nueve campus que conforman la red universitaria, conformada por más de 90 mil egresados y 32 mil alumnos, siendo una del top 3 de universidades en México, además de ser una de las cinco universidades con mejor empleabilidad del país.

Mars, como parte de su propósito corporativo: “el mundo que queremos mañana empieza con nuestra forma de hacer negocios hoy”, encuentra en esta alianza la oportunidad de impactar de manera positiva a futuros profesionales dispuestos a mejorar el mundo.

“En Mars creemos en los jóvenes y apostamos por su talento, porque nos emociona trabajar con ellos para seguir haciendo negocios que mejoren el mundo, por esta razón, queremos estar cerca con los líderes de las siguientes generaciones, promoviendo sus habilidades de liderazgo mientras nosotros aprendemos de ellos para seguir mejorando”,

mencionó Gabriel Fernández, Director de Mars Wrigley México.

A través de la firma de este convenio, la Red de Universidades Anáhuac refuerza su misión de contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva. Por su parte, el Mtro. Luis Alverde Montemayor, Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, afirmó:

“esta alianza la hacemos porque estamos interesados en que nuestros alumnos adquieran conocimientos, habilidades y valores que les permitan transformarse en grandes líderes y mejores personas”.

Con esta nueva alianza, la Red de Universidades Anáhuac invita a sus los jóvenes estudiantes a involucrarse en el ámbito laboral, desarrollando su máximo potencial de la mano de Mars.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario