Southwest Airlines y Community Coffee aumentan las donaciones a escuelas mexicanas en alianza con ECOM Foundation

502
0
Compartir:


Southwest Airlines Co. y Community Coffee Company, el proveedor de café a bordo de la aerolínea que vuela a tres destinos en México, han anunciado un mayor apoyo filantrópico a escuelas en comunidades remotas en México. 

Desde el 2016, los Pasajeros de los vuelos de Southwest Airlines han disfrutado del café Community® Signature Blend, hecho familiarmente desde hace cuatro generaciones. Por cada libra de café de Community® servida a bordo, Southwest y Community donan a la ECOM Foundation, organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la vida de productores de café, algodón, cacao y otros bienes agrícolas. 

Este año Southwest y Community Coffee aumentaron su apoyo filantrópico a USD $50,000. La donación se repartirá entre dos diferentes grupos escolares, Chiapas Mexico School Program, al cual Southwest ha apoyado durante los últimos años, y Grow Your School – la iniciativa Primary School Union Mexico. Más de USD $60,000 han sido donados a las comunidades mexicanas desde el comienzo de la colaboración. “Para Southwest, poder ayudar a las comunidades a las que servimos, siempre ha sido una parte importante del trabajo que hacemos como Compañía,” dijo Laurie Barnett, directora comunicación y outreach de Southwest Airlines. “Nuestra alianza con Community® Coffee y ECOM Foundation nos ha permitido tener un impacto positivo en la educación de comunidades en México, y estamos increíblemente agradecidos de poder ampliar nuestro apoyo a través de este importante programa.”

El trabajo de ECOM Foundation ayuda a productores originarios de áreas rurales a tener acceso a educación secundaria y a capacitación agrícola avanzada que garantiza la subsistencia de las comunidades locales.

“Siendo una empresa familiar desde hace 100 años, tenemos una pasión por el café y por retribuir a las comunidades y a los agricultores.” dijo Leah Herrington, vicepresidente senior de marketing de Community Coffee. “Estamos comprometidos a proporcionar apoyo para la mejora de oportunidades en las comunidades de origen. Nuestra colaboración con ECOM y Southwest Airlines ha añadido un valor significativo a nuestros continuos esfuerzos.”

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario