Reduce Kids&Us el uso de plástico en sus materiales didácticos

236
0
Compartir:


Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Kids&Us, el centro de enseñanza del idioma inglés para niños y niñas a partir de 1 año, realiza una campaña para reducir el uso de plásticos y otras sustancias no reutilizables en sus materiales didácticos y pedagógicos para el curso 2019-2020 que recién inicia.

De esta manera, el centro de enseñanza del idioma inglés cuya metodología propia está basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna redujo en un 95% el uso de plástico en los packs de materiales para alumnos de los cursos de la etapa Babies (dirigidos a niños de 1 y 2 años de edad) y en un 50% el uso de plástico en los packs de materiales para los cursos de la etapa Kids (dirigidos a niños de 3 a 8 años de edad).

Asimismo, se redujo el uso del plástico en el envío de mochilas a los Centros Kids&Us, ya que se embolsarán en packs de 100 unidades en lugar de individualmente como se hacía en el pasado. Cabe recordar que la empresa cuenta 435 centros franquiciados a nivel mundial; en México hay 16 Centros.

“Nuestro compromiso con el medio ambiente y la preocupación por el legado que dejaremos a las generaciones futuras nos obliga a trabajar en la reducción del uso de materiales no reutilizables. Adultos y empresas tenemos en nuestras manos la responsabilidad y la oportunidad de reducir el consumo irresponsable de plásticos”,

aseguró Edna Hernández Torres, CEO de Kids&Us México.

De esta manera y como empresa socialmente responsable, Kids&Us anunció que seguirán trabajando para reducir el uso de materiales no reutilizables para los próximos cursos. “Cualquier paso que se dé hacia la protección del planeta es importante, por lo que invitamos a los padres de familia, a las empresas y a la sociedad en general a unirse también al compromiso con el medio ambiente”, finalizó Edna Hernández.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario