Thermo Fisher Scientific presenta innovación tecnológica en la Expo Minería 2019

568
0
Compartir:


  • El evento más importante de la industria en el país congregará a 12mil asistentes y 400 expositores
  • México en el top 5 mundial en negocios mineros
  • La minería se perfila como prioridad para la administración actual en México
  • La tecnología apoyará a la eficiencia del sector

La 33ª. Convención Internacional de Minería, también conocida como “Expo Minería” abrire sus puertas hoy 22 de octubre en Acapulco, Guerrero. Este evento, ampliamente reconocido como el más importante de minería en México, congregará a más de 12 mil asistentes y 400 expositores, entre ellos Thermo Fisher Scientific, líder mundial al servicio de la ciencia.

¿Por qué México?

La respuesta es muy simple, de acuerdo con Behre Dolbear, importante firma consultora de la industria minera, México ocupa el 5° lugar entre los países con el mejor entorno para realizar negocios mineros y es también el productor número uno de plata en el mundo.

Adicionalmente, el Fideicomiso de Fomento Minero declaró que la actual administración prevé apoyo continuo y promueve la industria minera, mientras se minimiza el impacto ambiental, mejorando la salud y la seguridad, impulsados por la tecnología para incrementar los beneficios en comunidades locales.

Al igual que en ediciones anteriores, Thermo Fisher estará presente en Expo Minería, enfocada en crear relaciones con profesionales de la industria que se encuentren en búsqueda de soluciones que los ayuden a hacer sus operaciones más eficientes, y aprovechará este importante escenario para presentar su más reciente lanzamiento: Mining Toolkit™.

Mining Toolkit™ es una aplicación gratuita que proporciona una experiencia 3D interactiva y lleva al usuario a lo largo de todo el proceso de minería, con detalles de los equipos y las últimas tecnologías para optimizar sus operaciones. La plataforma puede ser accesada desde cualquier computadora (desktop) y, con sólo un click es posible visualizar y explorar el tablero interactivo con información sobre la tecnología más reciente acerca de la exploración de minerales, manejo de materiales, monitoreo y muestreo, exploración y tratamiento de minerales y emisiones de calidad de aire.

Thermo Fisher estará ubicada en el stand #795 con demostraciones físicas de sus equipos más novedosos utilizados en todo el proceso, desde el pesaje y monitoreo hasta el monitoreo de procesos ambientales e informáticos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario