Conoce el nuevo sticker anti-bullying de Instagram

912
0
Compartir:


Instagram se compromete a liderar la industria en la lucha contra el acoso en línea y continúa desarrollando iniciativas anti-acoso a largo plazo.

Instagram está lanzando una nueva herramienta para ayudar a generar conciencia sobre el bullying o acoso escolar: un sticker anti-bullying para Stories diseñado para apoyar iniciativas contra el acoso en todo el mundo.

El sticker fue desarrollado en colaboración con el Centro Nacional para la Prevención del Acoso de PACER, Boys and Girls Clubs of America, y fue creado por el ilustrador brasileño @leonatsume.

El diseño interactivo está pensado en inspirar a la comunidad de Instagram a difundir amabilidad y crear conciencia sobre la importancia de acabar con el bullying dentro y fuera de las redes sociales.

El lanzamiento del nuevo sticker da continuidad a los últimos anuncios sobre herramientas de Instagram que ayudan a combatir y prevenir el acoso dentro de la plataforma, como la función de Restringir, que limita los comentarios y mensajes de personas con las que no se desea interactuar sin bloquear a esa persona, y la Alerta de comentarios potencialmente ofensivos que utiliza inteligencia artificial para notificar a las personas cuando el comentario que están por publicar puede considerarse ofensivo, a través del mensaje

“¿Está seguro que desea publicar esto?”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario