Otorgan premio Ética y Valores a Red Ambiental

596
0
Compartir:


La empresa Red Ambiental recibió el premio denominado “Ética y Valores en la Industria” otorgado por la Concamin en reconocimiento a su labor social

Debido a su destacada labor y compromiso con el entorno y sus clientes, la empresa Red Ambiental recibió el pasado jueves 10 de octubre, el premio “Ética y Valores en la Industria”, otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

El Director General de Red Ambiental, Horacio Guerra, enfatizó que este premio es producto de un gran trabajo en equipo y a la cercanía con las familias a quienes brindan el servicio.

“Estamos muy contentos, es algo que hemos trabajado durante muchos años, es un trabajo en equipo que empieza desde los recolectores que tiene este trabajo es responsabilidad social hasta los mandos medios y los directores y este es un premio que nos motiva y nos confirma que vamos por buen camino. Es un placer y un deber de la compañía, regresar un poco de lo tanto que nos han dado las ciudades donde tenemos presencia, participamos en la categoría de empresa grande nacional porque somos una industria intensa en capital humano que compite con empresas consolidadas que tienen muchos más años y por eso estamos tan orgullosos de este premio que es, sobre todo, de responsabilidad social, es por la ética y valoresen la industria, entonces es gracias a los programas de responsabilidad social que tenemos”, manifestó Guerra.

Ejemplo de los programas son:

  •  Campaña Rosa para la prevención del cáncer de mama;
  • Detectives Ambientales, el cual lleva a los niños programas de concientización sobre el medio ambiente
  • Camiones Conciencia o Red Contigo, donde se acercan con los ciudadanos para escuchar sus problemáticas.

“Este premio es un parteaguas que nos compromete a seguir en el tema de responsabilidad social que es una inversión porque entre mejor esté la ciudadanía mejor estamos nosotros y que como compañías podemos poner nuestro granito de arena y es un reto y una responsabilidad que con gusto asumimos”.

“Antes de este premio fuimos galardonados como empresa socialmente responsable ya llevamos dos años con el distintivo y es una barrera de decir de aquí para arriba entonces seguir con los programas que el equipo se siga comprometiendo porque esto es un logro gracias al equipo”, manifestó Guerra.

Este año, el galardón cumple 17 años y representa todo un reconocimiento a la responsabilidad social de las empresas en México lo cual es considerado como una manera de reforzar el compromiso que la compañía tiene como empresa socialmente responsable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario