Segunda Global Education Week 2019 BIC

491
0
Compartir:


Este año se realizará la segunda edición de Global Education Week, una iniciativa de voluntariado de BIC única en su tipo, que busca mejorar las condiciones de aprendizaje de niños en situación vulnerable en países alrededor del mundo.

La iniciativa se realizará del 11 al 15 de noviembre y tendrá presencia en 9 países en Latinoamérica..

Con respecto a las acciones en la Ciudad de México, se llevarán a cabo actividades en la Escuela Primaria Pública “Pablo Neruda”, ubicada en Campo Cipactli y Huitzilihuitl s/n, Col. La Preciosa, Alcaldía Azcapotzalco, C.P 02460, Ciudad de México. Por ello, te invitamos el próximo 14 de noviembre, de las 12:00 a las 14:00 horas, a acompañarnos durante este voluntariado, donde participarán Ricardo Ibarra, director general de BIC Latinoamérica y Mariangeles Migoya, directora de marketing para BIC Latinoamérica, a los que podrás entrevistar para conocer sobre las implicaciones de esta iniciativa en México y la región.

Desde hace décadas, BIC apoya distintos proyectos para mejorar el acceso a la educación en los países donde tiene presencia. Sin embargo, una iniciativa con el alcance global o incluso regional de Global Education Week, no tiene precedentes.

BIC se ha fijado la ambiciosa meta de mejorar las condiciones de aprendizaje de 250 millones de niños en el mundo para 2025; Global Education Week es parte de estos esfuerzos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario