Carrera TENA: “Juntos nada nos detiene”

409
0
Compartir:


TENA, una marca de Essity, líder global en higiene y salud, dedicada a mejorar el bienestar de las personas a través de soluciones esenciales para el día a día, impulsa la normalización y eliminación de tabús en torno a la incontinencia urinaria a través de diferentes acciones y la Carrera TENA es una de ellas.

TENA celebrará la 13° edición de su carrera anual, esta vez bajo el concepto “Juntos nada nos detiene” que refiere a todos aquellos retos a los que nos enfrentamos día con día y que debemos superar, resaltando la importancia del apoyo incondicional que brindan nuestros seres queridos.

La carrera se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre a las 07:00 de la mañana y constará de dos modalidades: carrera de 5 Km y caminata de 3 Km. El recorrido partirá de Circuito Gandhi, continuará por Av. Paseo de la Reforma y culminará en Av. Gandhi frente al Museo Tamayo.

“Este año decidimos desarrollar un concepto muy emocional, “Juntos Nadie nos detiene” surgió porque en ocasiones nos sentimos rebasados por alguna situación y los obstáculos nos parecen tan grandes que llega un punto en el que perdemos la motivación y ganas de hacer cosas que antes disfrutábamos; incluso llegamos a sentir que ya no somos nosotros mismos. A través de la Carrera TENA queremos reconocer el esfuerzo que representa superar los obstáculos y por ello este año dedicamos la carrera a las ganas de salir adelante y el apoyo incondicional de nuestra familia o amigos que nos impulsa y nos hace decir frente al espejo: soy fuerte, soy seguro; este soy yo”,

comentó Ximena Montes, Gerente de Mercadotecnia de TENA.

La Carrera TENA nació hace más de 10 años cuando la marca, motivada por generar conciencia sobre la incontinencia urinaria, decidió crear un espacio para que distintas generaciones participaran a través de una actividad física por una misma causa. Este espacio tiene como fin hablar de la incontinencia sin pena y mostrar solidaridad con las personas que presentan el síntoma. Este año se espera la participación de 10 mil personas, entre adultos mayores, adolescentes, adultos y niños.

De esta manera, a través de la Carrera TENA se refuerza que la incontinencia es un síntoma que no limita a realizar actividades físicas.

Las categorías de la Carrera TENA son desde infantil hasta veteranos porque la invitación es abierta a toda la familia. El costo de la carrera es de: 6 a 14 años: $85; 15 a 49 años: $185, 50+ años: sin costo. Las inscripciones podrán realizarlas a través del sitio: https://www.emociondeportiva.com

Además, TENA comparte información de interés para las personas que viven con incontinencia y cuidadores que apoyan a los usuarios en su sitio web y sus redes sociales; sin dejar de mencionar la facilidad de compra en línea a través de su webshop tienda.tena.com.mx. En estas plataformas podrán encontrar artículos con consejos para conocer todos los detalles del síntoma, cómo se trata, cómo se puede platicar con los seres queridos, cómo encontrar el producto adecuado a las necesidades de absorción y cómo mantener el estilo de vida habitual sin interrumpir la rutina o cambiarla debido a la incontinencia.

#AtréveteConTENA

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario