Reconoce Cruz Roja a Peñoles por donativos

622
0
Compartir:


La Cruz Roja Delegación Torreón y el presidente del patronato, Juan Raymundo Jaime Ramírez, entregaron a la empresa Met- Mex Peñoles un reconocimiento por todo el apoyo recibido.

El reconocimiento a Peñoles es como empresa socialmente responsable pues como cada año se suman a la colecta que Cruz Roja hace para obtener recursos y seguir mejorando.

Antonio Vaca Padilla, gerente de Vinculación de Metalúrgica Met-Mex Peñoles, fue quien recibió este reconocimiento con la presencia de personal médico de esta delegación. Se destacó que Peñoles busca con estas acciones que otras empresas se sumen a poner su granito de arena para mejorar los servicios de Cruz Roja en vista de que es una institución que por la naturaleza de sus actividades debe contar con todo lo necesario para seguir brindando el servicio.

“Cada año invariablemente la empresa nos otorga una aportación y aparte nos hace donaciones en especie, lo digo así porque sí vale la pena. El año pasado nos donaron una ambulancia nueva y equipada con todo y otras dos seminuevas, excelentes con un valor considerable”,

dijo el presidente del patronato, Juan Raymundo Jaime Ramírez.

Para este año además de la aportación económica se habla de una posible inversión a un revelador del área de imagenología que se requiere para una actualización en ese departamento.

“Queremos hacer un reconocimiento público pues gracias a la colecta ciudadana, las damas voluntarias y empresas como Peñoles estamos ya buscando la acreditación básica y decir que todo el dinero se aplica racionalmente. El año pasado se invirtieron unos 4 millones de pesos en un quirófano, urgencias y pisos. Hicimos otros cuatro consultorios más, tenemos ahora especialistas y hemos estado agregando médicos”, dijo Jaime Ramírez.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario