Sobre Edelman y # UnDíaParaDarMx

661
0
Compartir:


Edelman México se sumó al movimiento # UnDíaParaDarMx a través de donaciones como libros, material didáctico y juegos de mesa, los cuales contribuirán con el desarrollo de cientos de niños que asisten al Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC), ubicado en Chimalhuacán, Estado de México.

El objetivo del CEDIC es incidir en el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos y de la comunidad pepenadora de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl (Estado de México). Esto mediante un modelo de atención conjunta que les brinda educación no formal, salud y nutrición para mejorar su calidad de vida. De esta forma, este donativo contribuirá a alcanzar los objetivos de desarrollo integral y educativos de la población atendida.

“# UnDíaParaDarMx” es parte de un movimiento global con presencia en más de 50 países al que se le conoce como #GivingTuesday y este año se celebró el martes 3 de diciembre. Se inspira en que, así como hay un día para comprar (Black Friday), también debe haber un día para dar.

Como parte de los esfuerzos para llevar a cabo iniciativas que impacten positivamente en la comunidad, Edelman México también llevará a cabo el Día del Voluntariado, en el que empleados donarán un día de trabajo para realizar diversas mejoras en las instalaciones del CEDIC el próximo 16 de septiembre.

Por otro lado, empleados de la agencia han trabajado voluntariamente para llevar a cabo estrategias de comunicación para organizaciones como Fundación Dibujando un Mañana y Ojos que Sienten.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario