PayPal obtiene la máxima calificación en el índice HRC Equidad MX 2020

495
0
Compartir:


Un año más trabajando por una cultura de inclusión laboral

  • PayPal obtiene la máxima calificación en el índice HRC Equidad MX 2020 por tercer año consecutivo

PayPal, trabajando a favor de construir una red financiera, segura e inclusiva que permita la participación de todas las personas dentro de una economía global, logra con orgullo y, por tercer año consecutivo, la máxima calificación en el índice de Human Rights Campaign Equidad MX 2020.

Como parte de este – y cada vez más grande – grupo de empresas en México, PayPal no solamente apoya, sino dignifica a todos y cada uno de sus colaboradores ofreciendo un espacio y cultura laboral en donde se sientan seguros para que puedan alcanzar su máximo potencial, no solo profesional, sino personal.

Esta labor es constante ya que PayPal pertenece a la red de empresas inclusivas más grande de México, en donde se busca generar cambios positivos y compartir mejores prácticas en temas LGBTQ+.

“Es realmente importante que las empresas en México busquemos implementar actividades de educación y visibilidad de temas como LGBTQ+ para todos nuestros colaboradores, donde el hablar de inclusión, diversidad y la importancia de la cero discriminación siempre forme parte de los valores y cultura organizacional”,

menciona Alejandro Pardo, Gerente Senior de Marketing y miembro del comité LGBTQ+, PayPal México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario