Ruta Cinépolis vuelve a participar en el Tren Navideño de Kansas City Southern

693
0
Compartir:


  •  Del 6 al 15 de diciembre se recorrerán 9 ciudades de 7 estados con esta ruta navideña.
  • Ruta Cinépolis ha beneficiado a más de 750 mil personas en México desde su inicio hace más de diez años.

Como parte del compromiso social de Cinépolis de llevar la experiencia del cine a las comunidades más marginadas del país, la iniciativa Ruta Cinépolis se vuelve a sumar al recorrido del Tren Navideño de Kansas City Southern de México (KCSM) en su 10° edición. 

El Tren Navideño inició su trayecto el pasado 6 de diciembre y al momento de su conclusión el 15 diciembre en la ciudad de Toluca en el Estado de México, habrá pasado por 9 ciudades de 7 estados diferentes de la República, dentro de las cuales se realizarán funciones gratuitas de la aclamada película animada “Toy Story 4” para las comunidades aledañas a las vías del tren. 

“Nos emociona mucho el continuar siendo parte de iniciativas tan lindas como lo es la del Tren Navideño de KCSM y nuestra Ruta Cinépolis. Con programas como éstos buscamos llevar alegría y sonrisas a aquellos que más lo necesitan a través del cine y el entretenimiento, pues el “Entretenimiento con Sentido”

es uno de los tres ejes rectores bajo los cuales nos regimos en la Fundación,” destacó Lorena Guillé, Directora de Responsabilidad Social y Fundación Cinépolis.

 Desde el 2010, Ruta Cinépolis ha realizado 1,300 funciones en los 32 estados de la República, sumando 165 en este 2019. El programa es uno de los más grandes de Fundación Cinépolis, beneficiando a más de 750 mil personas desde su inicio.

 Este año, los estados apoyados fueron Chiapas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Tabasco, Puebla, Yucatán, Campeche, Veracruz, Michoacán, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Coahuila, Nuevo León y Durango, con un alcance de 80 mil personas entre ellos. 

 Con Ruta Cinépolis, se mantiene el espíritu y misión que caracteriza a todas las iniciativas de Fundación Cinépolis. Si quieres conocer más sobre la experiencia Ruta Cinépolis con el Tren Navideño de KCSM, te invitamos a ver el siguiente video de la 9na edición.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario