Bridgestone continúa apoyando a las comunidades con acciones de voluntariado con Navidad Bridgestone

550
0
Compartir:


Como parte del programa Navidad Bridgestone, más de 20 voluntarios participaron en la entrega de regalos y chamarras a 53 niños en situación vulnerable de la Ciudad de México

Bridgestone México adelantó la celebración de Navidad para compartir alegría y diversión con 53 niños del Centro Comunitario Francisco Villa de la Ciudad de México, en un evento que, además, incluyó la entrega de juguetes, chamarras y otros regalos.

 Al encuentro asistieron 22 voluntarios en representación de los más de 70 colaboradores que contribuyeron a esta iniciativa con sus donaciones, tanto en las oficinas corporativas de Bridgestone en la Ciudad de México, como en la planta de producción, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

“Navidad Bridgestone es uno de nuestros programas sociales más representativos que definitivamente sería imposible sin la participación y apoyo de nuestros voluntarios. Estamos muy orgullosos de contar con colaboradores que asumen el compromiso de Responsabilidad Social de la empresa como propio y buscan generar un impacto positivo en las comunidades más vulnerables”,

comentó Andrea Barba, Especialista Senior en Relaciones Públicas y Responsabilidad Social para Bridgestone México y Colombia.

 La actividad organizada por la compañía, en colaboración con la Fundación Save The Children México, permitió a los voluntarios compartir horas de diversión con los niños, a través de distintas actividades y juegos propios de la temporada como partir piñata, cantar villancicos, adornar el árbol navideño y entregar los regalos.

Navidad Bridgestone México, se sumó a la primer Semana del Voluntariado que celebró la compañía a lo largo del continente americano del 2 al 6 de diciembre de 2019, para conmemorar el Día Internacional de los Voluntarios; y forma parte del compromiso global de Responsabilidad Social de la compañía, Nuestra Manera de Servir, con el que pretende contribuir al bienestar de las comunidades para mejorar la manera en que se mueven, viven, trabajan y juegan.

 Para conocer más de los programas de Responsabilidad Social que implementa Bridgestone en México visite http://informebridgestone.com/Bridgestone2018/bridgestoneMexico.html.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario