El programa Global Gift of Play de Mattel promueve el bienestar de la niñez a través del juego a nivel Latinoamérica

1142
0
Compartir:


  • Global Gift of Play de Mattel, la iniciativa de voluntariado que lleva a los niños de toda América Latina durante diciembre y enero actividades recreativas y rehabilitación de espacios de juego y desarrollo infantil.
  • Los países de México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina recibieron a colaboradores de Mattel que reacondicionaron espacios de juego y compartieron momentos de diversión con 1,295 niños y niñas.
  • Celebridades mexicanas se unieron a esta causa en la que se donaron cerca de 5,000 juguetes Mattel durante Global Gift of Play.

 Como parte de los programas de Responsabilidad de Filantropía Corporativa, Mattel México y Latinoamérica da a conocer las acciones realizadas a través de Global Gift of Play, una iniciativa a nivel global de voluntariado en la que colaboradores de Mattel inspiraron durante las fiestas decembrinas y Día de Reyes a más de 1,200 niños y niñas a través del juego con actividades recreativas y la rehabilitación de espacios de juego y desarrollo infantil.

Colaboradores de Mattel en los países de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú participaron en Global Gift of Play en conjunto con asociaciones en pro del bienestar y desarrollo infantil. El objetivo de estas acciones fue lograr que los pequeños actualmente cuenten con espacios de juego reacondicionados en los que lleven a cabo actividades educativas y recreativas con la finalidad de potenciar su desarrollo cognitivo a través del juego.

 “La labor filantrópica de Mattel Latinoamérica consiste en ofrecer a los niños y niñas del mundo, experiencias de juego enfocadas en la salud, el empoderamiento de las niñas y la educación que nos permite conectar con los corazones de los niños y abrir sus mentes para descubrir su potencial a través del juego”, señaló Denisse Cazú, Directora Regional de Recursos Humanos de Mattel LATAM. Agregó que “estas experiencias de juego nos permiten inspirar a miles de niños de estas nuevas generaciones para tener un futuro más luminoso”.

Save the Children, Fundación Gignac, y Epic Queen en México; la Asociación ACTC / Casa de Corazón en Brasil; Fundación Cigarra, Fundación Emilio, Fundación Club Rotario Pasto, Fundación Seamos Razones para Creer, Fundación Rotario Bogotá Occidente, El Club de Leones de Sincelejo, Salud a la escuela, y Save the Children en Colombia; la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú; Fundación Protectora de la Infancia en Chile; y Fundación Nordelta en Argentina recibieron cerca de 5,000 juguetes para 1,295 niños y niñas como parte del Global Gift of Play de Mattel.

Celebridades mexicanas como Ingrid Coronado, Benny Ibarra, Camila Sodi, Diana Bracho y Tiaré Scanda se unieron a la iniciativa Global Gift of Play de Mattel para dar a niños y niñas una experiencia de juego inigualable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario