Esperan gritar goles con causa

644
0
Compartir:


Como cada temporada, el Club de Fútbol Monterrey buscará ayudar a una empresa a través de lo mejor que tiene el fútbol, los goles. La consigna en esta ocasión será apoyar a la institución Destellos de Luz.

Destellos de Luz apoya a las personas ciegas o que tienen problemas de visión. En la presentación de Goles con Causa de cara a la Clausura 2020 estuvieron presentes, Aída Malpica, Gerente de Responsabilidad Social del Club; Aubin Ramos, Gerente Nacional de Acopio de Grupo Allen encargados de aportar económicamente en esta dinámica. Además de Daniel Madero, Consejero de la Fundación Dibujando un Mañana.

Esta fundación es la que inició el proyecto de Goles con Causa que buscan apoyar cada campaña a los más desvalidos. Por su parte estuvo presente también, Karla Assad, Directora de General de Destellos de Luz, quien aprovechó la presentación para agradecer el apoyo que le brindaron y que será utilizado para la estimulación temprana de los más pequeños, el sistema Braille entre otras cosas, buscando aportar a los más pequeños y también a adolescentes.

El embajador de esta causa en los últimos años ha sido Rogelio Funes Mori, segundo máximo artillero del equipo. El argentino aprovechó para agradecer la invitación a esta noble causa, misma en la que busca seguir siendo partícipe y aportar con sus goles.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario