Women to Watch México 2020

1363
0
Compartir:


El programa Women to Watch busca reconocer y apoyar a mujeres directivas para que desarrollen su potencial y se incorporen a Consejos de Administración de compañías de primer orden, aportando a las mujeres directivas los elementos que necesitan para dar el salto a los Consejos con la seguridad de que han elegido la opción adecuada.

En la presente nota mencionamos a las 17 mujeres que serán distinguidas por Adlatina y Advertising Age en el evento que se realizará durante un almuerzo el martes 31 de marzo, en el Club de Industriales de la Ciudad de México en el marco de un almuerzo al que asistirán ejecutivos de empresas, agencias, colegas y colaboradores, periodistas, familiares y demás mujeres de la industria.

  • Jessica Apellániz. VP creativa Ogilvy México & CCO Ogilvy Latam.
  • Yune Aranguren. Directora de cerveza Victoria en AB INBEV.
  • Alejandra Ballesteros. Directora General de Anónimo.
  • Amanda Berenstein. Directora General de WEBER Shandwick México.
  • Alejandra Castillo. Head of Marketing & Commumications de Lenovo.
  • Marjorie Castillo. Directora de Marketing de METLIFE.
  • Mayra Contreras. Directora General de Teads México.
  • Andrea Dávila Jolly. Directora de Marketing & Negocios clave de Banco Azteca.
  • Gail Gibford Capdepon. VP Adjunta de Servicios y Patrocinios AT&T.
  • Claudia Gorostiza. Gerente Regional de marcas nutricionales en BAYER.
  • Paola Mainero. Wider LATAM & Vitamins innovation lead en GSK
  • Charlotte Oudin. Directora General de Barilla México.
  • Priscila Pacheco Menocal. Directora General de la Asociación de Distribuidores FIAT Chrysler.
  • Georgina Rodríguez. Directora de Brand Engagement para PEPSICO LATAM.
  • Vivian Rodal Rubio. Directora de Marketing SUBWAY.
  • Michelle Solano. ESTÉE LAUDER, AERIN & TOM FORD Mexico, Brand Executive Director.
  • Gabriela Vargas. CEO de STARCOM.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario