Fundación Alsea y Alimento para Todos IAP, juntos alimentan y transforman Vidas

1583
0
Compartir:


Fundación Alsea recibió de manos de la institución Alimento para Todos IAP, un importante reconocimiento  luego de que en 2019 Alsea logró donar al importante banco de alimentos 175 toneladas de alimentos aptos para consumo humano provenientes de sus principales marcas.

Los alimentos donados fueron redistribuidos a 60 mil personas que provienen de instituciones y comunidades marginadas atendidas por Alimento para Todos en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

Con el rescate y aprovechamiento de estos alimentos además, se logró que cerca de 200 toneladas de CO2 llegaran a la atmosfera con lo que Alsea refrenda no solo su compromiso con la comunidad si no también con el medio ambiente

“Solos no podemos. Tenemos claro que las organizaciones se ven fortalecidas a través de sus alianzas. Gracias a la alianza que tenemos con Alsea desde hace casi una década, hemos logrado mejorar de manera digna, las condiciones alimentarias de miles de familias en Pobreza”

comentó Anabel Díaz, Gerente de Procuración de Fondos de Alimento para Todos IAP.

Y es que además de trasferir donativos en especie Fundación Alsea ha destinado también recursos para financiar proyectos de Nutrición en la institución.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario