Unlimited Xcaret Xperience – Uno de los destinos a los que tienes que ir este 2020

2049
0
Compartir:


Los editores y escritores de la revista Island se dieron a la tarea  de recorrer el mundo para encontrar los mejores resorts todo incluido, tomaron como referencia las ofertas destacadas de gastronomía, experiencias únicas, habitaciones con diseños increíbles, servicio de mayordomos bares y más, una vez que los encontraron invitaron a sus lectores a votar por sus favoritos en cada categoría.

 

 

 

Occidental at Xcaret Destination hotel de Grupo Barceló formó parte de los seleccionados y elegido por los editores como Island’s All-Inclusive Awards Winner 2020, gracias a su oferta Unlimited Xcaret Xperience.  Cuando uno piensa en hoteles todo incluido se esperan ciertas cosas, buena comida y bebida; así como actividades atractivas para todos los huéspedes, esta propiedad estuvo un paso más allá con sus servicios únicos que la hicieron destacar del resto.

 

 

Este complejo destaca por la belleza natural que lo rodea, su maravillosa vista al mar Caribe, la exuberante flora y fauna que existe en su interior, los ríos que atraviesan la propiedad y las ruinas arqueológicas que ahí se encuentran.

 

Adicional a ello, su cercanía con el parque ecoturístico y su paquete Unlimited Xcaret Xperience que le da acceso ilimitado al recinto, permitiendo acceder con solo dar uno pasos y disfrutar de toda la aventura. Junto con esta oferta se puede disfrutar de más servicios; como lo es el ritual maya de bienvenida, espectáculos nocturnos, masajes en su club de playa o habitaciones románticas ideales para compartir en pareja.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario