AT&T Run, la carrera incluyente de CDMX

935
0
Compartir:


 AT&T en México celebró la 5° edición de AT&T Run el pasado 16 de febrero en la Ciudad de México.

 

Carrera, inclusiva y familiar

En AT&T Run participaron mujeres y hombres de 16 años en adelante agrupados en diferentes categorías y en circuitos de 10K y  5K.

“Para nosotros, la diversidad es más que una iniciativa: es lo que somos y por medio de AT&T Run permeamos esos valores de diversidad e inclusión en la comunidad”, afirmó Josune González Ovin, Gerente de Diversidad e Inclusión en AT&T en México.

 

Desde su llegada al país en 2015, AT&T Run ha tenido la participación de alrededor de 28 mil personas, contando a más de 600 atletas con discapacidad.

En esta edición de AT&T Run, Mónica Maccise, Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), participó en la premiación además de recorrer el circuito de 10K.

“Esta carrera es un ejemplo de todas las cosas que me hacen sentir orgulloso de ser parte de AT&T”, comentó Gregorio Calixto Juárez, colaborador de AT&T en México y participante en AT&T Run.

Actualmente, AT&T en México cuenta con más de 100 colaboradores con algún tipo de discapacidad, que se encuentran trabajando en distintas posiciones incluyendo niveles de liderazgo, que pueden desarrollarse personal y profesionalmente en la empresa.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario