¿Quién es Jessyca Cervantes?

1562
0
Compartir:


Por Federico Morales Dondé

La Directora General y Socia de Grupo Mundo Ejecutivo, Jessyca Cervantes es de las pocas mujeres CEO en México que día a día refrenda su compromiso a favor del bienestar de las niñas, niños y adolescentes de México, por lo que en días pasados fue nombrada la mujer del año por su labor filantrópica en México.

La Fundación Honoris Causa Internacional hizo entrega del Galardón Mujer del Año 2019 a Jessyca Cervantes Bolaños, embajadora de Save the Children México y también Directora General de Grupo Mundo Ejecutivo, por su aporte al mejoramiento de la sociedad.

El reconocimiento se otorgó a la empresaria gracias a su labor altruista en pro de la niñez en estado de vulnerabilidad, su liderazgo en el servicio social y desarrollo sustentable a favor de la patria y la humanidad.

El secretario general internacional de la Fundación Honoris Causa, Salvador Sánchez, destacó que la entrega de estos galardones sirve para reconocer a mujeres y hombres que han dejado una contribución a la sociedad en los diferentes ámbitos en 2019.

Asimismo, también fueron galardonados: Xóchitl Hernández Colín; Lorena Martínez Ramírez; Rafael San Juan; Carlos Grillo González; Emilia Zaballos Pulido; Martín Ríos Pérez; Rubén Arroyo Ramos; Mariana Juárez y Pedro García Aguilar.

De parte de todo el equipo de la Revista GANAR-GANAR, extendemos nuestra más sincera felicitación.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario