Walmart presenta a la sexta generación de Adopta una PyME
Walmart de México y Centroamérica presentó a la sexta generación de su programa Adopta una PyME.
El objetivo de esta iniciativa es impulsar y desarrollar a los pequeños y medianos empresarios del país, a fin de que logren incrementar sus ventas, capacidades operativas, financieras y logísticas.
Al día de hoy, Adopta una PyME ha capacitado y desarrollado a más de 400 proveedores, quienes mostraron un crecimiento acumulado del 42% en las últimas cinco generaciones, a través de la venta de más de 12,800 artículos en los formatos Bodega Aurrera, Superama y Walmart a nivel nacional.
“En Walmex impulsamos la proveeduría local y cada año integramos a más PyMEs a nuestro programa. Sabemos que con este tipo de acciones fomentamos el crecimiento económico en beneficio de México”, comentó Gabriela Buenrostro, vocera de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
La sexta generación de Adopta una PyME recibirá capacitación sobre el autoservicio, señalización, exhibición especial en piso de ventas, entre otras cosas, para impulsar sus capacidades en general.
El 87% de los proveedores de Walmart de México y Centroamérica son PyMEs.