20 años del Distintivo ESR a empresas líderes en responsabilidad social - Revista Ganar-Ganar
HomeMundo Corporativo20 años del Distintivo ESR a empresas líderes en responsabilidad social

20 años del Distintivo ESR a empresas líderes en responsabilidad social

Este año, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) conmemora 20 años del programa para promover la RSE en México y América Latina, así como de la entrega del Distintivo ESR.

En los próximos días, las destacadas empresas que cumplieron con los estándares requeridos, recibirán la notificación oficial.

El Centro Mexicano para Ia Filantropia (Cemefi) comunicó que ante la imposibilidad de realizar en forma presencial el XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables (ESR), programado del 12 al 14 de mayo próximos, debido a la crisis ocasionada por Ia propagación del Covid-19 y a las disposiciones de Ia autoridad para frenarla, se Llevará a cabo en las mismas fechas, de manera virtual, con Ia participación de Ias empresas que alcanzaron el Distintivo ESR@ 2020.

En esta ocasión, en la que el Distintivo ESR@ cumple 20 arios de existencia en México, además de los cambios que serán anunciados para el programa a partir de esta fecha, el tema que orientará las conferencias y paneles del encuentro virtual será, precisamente, compartir las acciones levadas a cabo por las empresas reconocidas frente a la emergencia, en las que han puesto en practica su compromiso con sus grupos de interés, sus colaboradores, sus clientes, sus proveedores y con las comunidades con las que interactúan, cuidando también conservar la viabilidad de Ia empresa de la que dependen muchas familias.

 

 

Durante este evento más de 800 empresas recibirán su Distintivo ESR® 2020, siendo BBVA, Deloitte, Grupo Bimbo, Hewlett Packard Enterprise México, Holcim México, HP Inc. México, Shell, Walmart de México y Centroamérica y Zimat Consultores, algunas de las firmas que por 20 años ha sido parte de esta distinción.

Conoce más de las empresas reconocidas en: https://www.cemefi.org/esr/

 

COMPARTE:
Nike apuesta con ten
"Échale los kilos"