Grand Park Royal Cancún obtiene certificación de Turismo Sostenible

1839
0
Compartir:


El hotel Grand Park Royal Cancún, perteneciente a la cadena hotelera Park Royal Hotels & Resorts, obtuvo la certificación conocida como NEPCon de Turismo Sostenible-Rainforest Alliance Certified.

Este logro obedece al cumplimiento de las normas de sostenibilidad ambiental, social y económica, así como la protección de los ecosistemas cercanos, el uso racional de los recursos naturales, la mitigación del cambio climático, beneficios para el desarrollo social y cultural de las comunidades vecinas.

 

Alcanzar esta certificación de Turismo Sostenible ha significado para nuestra cadena, Park Royal Hotels & Resorts, que vale la pena cualquier esfuerzo que brinde bienestar a nuestros huéspedes respetando el entorno natural”, señaló Pablo González Carbonell, presidente del grupo.

 

Certificación NEPCon

Esta certificación de Turismo Sostenible reconoce los esfuerzos por parte de alojamientos y tour operadores comprometidos con las prácticas responsables en el sector turístico.

Los servicios de certificación están diseñados en torno a principios de desarrollo sostenible, aborda temas claves en materia ambiental, social, cultural y económica.

Además, están basados en estándares mejorados e innovadores (reconocidos por el Consejo Global de Turismo Sostenible– GSTC) y sistemas de auditoría de tercera parte.

Especialmente para países en desarrollo, el turismo representa un motor clave para el desarrollo sostenible, siempre y cuando sea administrado y planificado adecuadamente.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario