Vesta entrega apoyo a fundaciones

1564
0
Compartir:


Corporación Inmobiliaria Vesta, empresa líder en el desarrollo, renta y administración de bienes raíces industriales en México, entregó donativos a las fundaciones correspondientes al ejercicio 2020 de su inversión social.

Este año, las fundaciones que obtuvieron recursos para trabajar proyectos en materia de educación, inclusión y desarrollo comunitario fueron:

  • Yo quiero Yo puedo/IMIFAP;
  • Balloon Latam;
  • Fundación Comunitaria del Bajío, AC;
  • Fondo Unido México;
  • Proempleo;
  • Fundación Pauta;
  • Plurales;
  • Fundación Castro Limón;
  • Childfund México;
  • Construyendo, y
  • Baja Challenge.

También recibieron un reconocimiento por su participación en el Vesta Challenge, los siguientes patrocinadores: Hermosillo y Asociados, SEICA, GEG, Copachisa, SAP, Credit Suisse, Safetti, Eva, Viansi, Scotiabank y Grupo Adco.

 

Para Vesta los temas ambientales, sociales y de gobernanza se encuentran estrechamente ligados al core business del negocio.” señaló Lorenzo Dominique Berho, Director General de Vesta.

 

Los recursos provienen del presupuesto de Vesta para temas de inversión social y de las inscripciones de su primer Vesta Challenge, evento ciclista con causa que se realizó en octubre de 2019, en Querétaro.

Para Vesta, los temas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG y ESG por sus siglas en inglés) se encuentran ligados a la estrategia Vesta Nivel 3.

 

Lorenzo D. Berho, CEO de Vesta; Gabriela de la Torre, Directora General del Programa Adopte un Talento; Maria Idalia Castillo, Coordinadora de Inversión Social de Vesta

La empresa destina un centavo de dólar por cada pie cuadrado de su portafolio (parques y naves en desarrollo, administración y en renta), llegando así a más de 3.5 millones de pesos del presupuesto para temas de inversión social; a lo que se suman, los US$43,000 dólares por los ingresos del Vesta Challenge.

En 2020 Vesta está reforzando sus esfuerzos e iniciativas de ASG para contribuir a mejorar nuestra sociedad, nuestro entorno y las condiciones de vida de todos nuestros grupos de interés.

Asimismo, se está trabajando para superar el éxito del Vesta Challenge, a fin de recolectar más fondos para destinarlos a las iniciativas sociales.

De la misma forma, Vesta está comprometida en fortalecer sus relaciones con todos sus grupos de interés, a través de la creación del Programa de Compromiso, fomentando un comportamiento ético y de integridad en los negocios, basados en relaciones de transparencia, confianza, respeto y credibilidad.

Para más información visita: vesta.com.mx

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario