DHL fue reconocida como ‘El Mejor Lugar para Trabajar en México’
DHL Express México fue reconocida como El Mejor Lugar para Trabajar en México por Great Place to Work (GPTW™), en su categoría de organizaciones con más de 5,000 colaboradores.
Este reconocimiento, representa el avance de la compañía en su compromiso con impulsar el desarrollo, la equidad y las condiciones laborales de sus empleados.
La certificación de GPTW™ se entrega a las empresas con base en los siguientes criterios: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Compañerismo y Orgullo.
GPTW es un reconocimiento a las empresas que trabajan constantemente para progresar en sus estándares de calidad, innovación, satisfacción de clientes y consumidores, compromiso de empleados y agilidad de respuesta en la organización de su entorno, entre otros.
Actualmente, DHL Express México cuenta con más de 7,000 empleados, de los cuales, el 51% son mujeres y el 49% son hombres. Somos una empresa que fomenta la equidad, el respeto y los resultados diarios, entre todos nuestros colaboradores”, afirmó Antonio Arraz, CEO de DHL Express México.
DHL ha creado iniciativas para fomentar un ambiente laboral óptimo, a través de diversas capacitaciones, Home Office, código de vestimenta flexible y cuotas económicas de comida en el comedor corporativo.
Además, DHL Express México ofrece a sus empleados oportunidades de progreso, programas de aprendizaje y desarrollo, así como un entorno social motivador, que da como resultado satisfacción a largo plazo y compromiso con la compañía.
Todos los empleados recién contratados pasan por un innovador programa de capacitación, llamado Especialista Internacional Certificado de DHL Express (CIS, por sus siglas en Inglés).
A nivel mundial, sus empleados tienen un acceso fácil a diversos tipos de capacitación especializada y cuentan con apoyo para la educación continua, lo que puede ayudarles a impulsar sus carreras.
Gracias a sus buenas prácticas DHL Express México ha recibido otros reconocimientos como el Top Employers, que se le ha entregado por cinco años consecutivos.