Nominados a Mejor Caso de Responsabilidad Social #PremiosGanarGanar XVII Aniversario

1536
0
Compartir:


Próximamente se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Ganar-Ganar, donde se reconocerá los mejores contenidos de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en México.

A fin de recordar esas historias que han hecho la diferencia, a continuación haremos un recuento e nuestros nominados a Mejor Caso de Responsabilidad Social.

Te recordamos que aún estás a tiempo de unirte a nuestra comunidad y ser parte de los Premios Ganar-Ganar.

Suscríbete a la Revista y podrás votar en cada categoría en: Premios Ganar-Ganar 2020

 

Nominados a Mejor Caso de Responsabilidad Social

 

Fundación Grupo Modelo y Corona

El plástico no pertenece al paraíso de Ileana Molina,
edición 99 julio – agosto 2019.

Este artículo aborda la misión de la campaña DESPLASTIFÍCATE, que reunió a más de 17 mil voluntarios para limpiar 17 playas mexicanas, sacando de ellas alrededor de 3 millones de plásticos.

El problema del plástico en los océanos es tan grave que, de acuerdo con investigaciones del Dr. Paul Watson de la Organización Sea Shepherd, en 2030 los mares podrían colapsar ante la cantidad de este contaminante.

 

UNILEVER

La Economía del Agua, responsabilidad compartida para enfrentar los retos globales,
edición 98 mayo – junio 2019.

Este texto precisa el esfuerzo que Unilever realiza en torno al manejo sustentable del agua. Pues desde 2010, la empresa lanzó el Plan de Vida Sustentable Unilever, a través del cual se comprometieron a mejorar la salud y el bienestar de más de mil millones de personas y reducir a la mitad su impacto ambiental.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua la disponibilidad promedio de agua en México es de 4.4 miles de metros cúbicos por habitante al año, sin duda el recurso más valioso de nuestro planeta.

 

Movimiento STEM

Ecosistema STEM para promover la Educación STEM en México,
edición 98 mayo – junio 2019

A través de este artículo se dio a conocer la puesta en marcha del Ecosistema STEM, vinculado a la organización Movimiento STEAM STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés).

El Ecosistema STEM está conformado por más de 40 organizaciones educativas de iniciativa pública y privada, y colabora con aliados estratégicos de diversos sectores.

Gracias a la promoción y apoyo para el estudio de miles de jóvenes en estás áreas del conocimiento se promueven las competencias y empleos del futuro y la innovación con visión social e incluyente.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario